Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

No importó el frío anunciado para la noche, para que más de 150  tricolores se hicieran presentes en el Complejo Punta Pocitos para vivir un programa muy especial cerca de sus ídolos. Tampoco pesó que estuvieran de licencia, pues MÁS DE LA MITAD DEL EQUIPO que jugó LA FINAL DEL CAMPEONATO se reservó unas horas para asistir, y PASION TRICOLOR fue nexo y testigo privilegiado de la comunión existente entre jugadores e hinchas, primero para conseguir el objetivo y luego para celebrarlo.

 programapasiontricolorrudycabreraycolo

 

Nuestro enorme agradecimiento para SANTIAGO ROMERO, IVÁN ALONSO, GONZALO PORRAS, LEANDRO BARCIA, GASTÓN PEREIRO, SEBASTIÁN GORGA, como también para el técnico de la Tercera División tricampeona uruguaya, RUDY RODRÍGUEZ, para el gerente deportivo ALEJANDRO LEMBO y nuestro siempre recordado MATÍAS CABRERA, que llegaron hasta el hermoso salón donde realizamos el programa especial en la noche del jueves, además de quienes se excusaron por no poder acompañarnos debido a otros compromisos. Diego Polenta igualmente se dio una vuelta sobre el final y algunos de los tricolores se pudieron sacar una foto con el patrón del área.

 programapasiontricolor1

Cada jugador se brindó para dialogar, sacarse fotos, firmar autógrafos, y vivir una hermosa noche que contó además con una representación del GRUPO LOS DEL PARQUE, siempre con LA COPA como testigo de los festejos.

pereiropasiontricolorprograma

 

Mirá todas las FOTOS que tomó Alejandro Aparicio: Click acá 

 

Agradecemos a RODAS TROFEOS por permitirnos tener la réplica de la copa del Apertura que ganó NACIONAL. Todos posaron con la misma junto a los jugadores que con muy buena onda accedieron a cada foto que los hinchas pedían.

ivanalonsoprogramaespecial

SI QUERES ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO, CLIC ACA

TITAN: «Hay un mérito muy grande por parte de Nacional a nivel de formativas, estoy contento por mi primer gol oficial y en un clásico» (Santiago “Colo” Romero)

 

ORGULLO: «Estoy muy contento por el campeonato. Y orgulloso de la gran hinchada que tenemos, va dedicado a ellos» (Romero)

 

QUE HABLEN: «Nosotros estábamos muy confiados, la desconfianza para con nosotros era de la prensa y eso nos jugó a favor» (Leandro Barcia)

 

INJUSTO: «El empate hubiese sido totalmente injusto. Me da y dio bronca no poder festejar como merecíamos con la Copa en cancha» (Iván Alonso)

 

PATERNIDAD: «Yo creo que el equipo se convirtió en un equipo clásico, de los últimos cinco clásicos, ganamos cuatro» (Gonzalo Porras)

 

REBELDIA: «Durante toda la semana sentí que nos estaban mojando la oreja. Eso sirvió para que el equipo saliera al cien por ciento» (Alonso)

 

GRACIAS TRICOLORES!!! Salud HINCHAS DEL DECANO!!!

A SEGUIR FESTEJANDO, NACIONAL NOMA!!!!

campeonesuruguayosenturadio

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor