Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Foto: formativasnacional.com.uy

Con un rendimiento destacado y mostrando cosas diferentes en ataque, Gonzalo Vega fue el merecedor del premio “La Chevecha” por ser el mejor jugador del encuentro ante Florida, elegido por el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM. El juvenil tricolor volvió de su préstamo en Fénix y quiere demostrar para quedarse; por más que se estaba negociando un nuevo préstamo (a Rampla Juniors) para el jugador, habrá que ver si el técnico finalmente decide o no contar con él. “Yo no descarto a nadie hasta último momento” dijo Álvaro Gutiérrez, por lo tanto, habrá que esperar si le decisión de ceder a Gonzalo Vega tiene algún cambio de timón en caso de seguir manteniendo buenos rendimientos como el que tuvo en Florida. A continuación compartimos las palabras del futbolista en TU RADIO.

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala acá completa:


 

CON GANAS DE JUGAR. “Buenas noches, ahora tengo que tratar de aprovechar estos minutos que me da el técnico, tratar de aprovecharlo al máximo, yo vengo de un préstamo y trato de aportar lo mejor para ganarme un lugar acá (en Nacional), quiero aportar mi granito de arena y cuando entro a la cancha tratar de dejar todo”.

ESPERANDO LA CHANCE. “Mi objetivo es tratar de dejar todo cuando me dan minutos, siempre tranquilo esperando la oportunidad y cuando me toque dejar todo”.

LO QUE EL TÉCNICO LE TRANSMITE. “Álvaro Gutiérrez me dijo que entre con confianza, que trate de encarar, que remate al arco y bueno, yo trato de hacer lo que me dicen aprovechando los minutos que me dan para poder ganarme el lugar”.

QUIERE QUEDARSE. “Yo quiero aportar mi granito de arena para poder estar acá, en el cuadro que soy hincha, quiero vestir la camiseta y aprovecharlo al máximo, muchas gracias por los comentarios que me hicieron porque la verdad estoy muy contento”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor