Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

En estos días la atención pasa más por lo que pasa afuera de la cancha que dentro de la misma, de todas formas el plantel de Nacional busca la manera de salir de la extensa mala racha deportiva; así lo dejó en claro con sus conceptos Guillermo de los Santos, quien está saliendo de una lesión en el hombro y de a poco se va integrando a los trabajos con el plantel. El zaguero realizó en Los Céspedes una conferencia de prensa donde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvo presente y comparte a continuación sus palabras.

 

LA INCERTIDUMBRE EN LA CONTINUIDAD DEL CAMPEONATO. “Esto nos afecta a todos porque se distorsiona mucho, creo que lo más lindo y lo más importante acá es jugar todos los fines de semana porque es lo que mueve la pasión de los uruguayos también, pero eso está ajeno a nosotros, nosotros tenemos que mejorar adentro de la cancha y los dirigentes que hagan lo que tengan que hacer para que siga el fútbol”.

EL OBJETIVO ESTÁ CLARO. “Nosotros estamos mentalizados en mejorar porque venimos de una racha negativa que nos duele a todos y nos pegó fuerte, ahora tenemos que prepararnos para el día domingo y lo que pase afuera de la cancha lo verán los dirigentes”.

TRABAJANDO PARA REVERTIR EL MOMENTO. “Lo que piensen los demás no nos interesa, sabemos que nosotros no venimos de buenos partidos, no se nos dieron los resultados e internamente sabemos que tenemos que mejorar muchísimo y revertir esta situación, estamos trabajando para eso y trabajando duro porque nos duele a todos, nos duele muchísimo esta situación y estamos trabajando para darle una alegría a la gente”.

EL PRÓXIMO RIVAL POR EL TORNEO LOCAL. “Defensor viene bien en la Copa, viene con un alza bastante grande y con un envión anímico importante, nosotros tenemos que estar preparados para contrarrestar eso y tratar de sacar el fútbol de Nacional que no se ha visto todavía”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor