Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Uno de los jugadores que despertaba mayor expectativa en la hinchada en el partido ante Fénix era Sebastián Fernández, fundamentalmente porque luego de su lesión, iba era una linda oportunidad para demostrar que podía ser tenido en cuenta para pelear un lugar en el equipo del clásico. El delantero tuvo la chance de jugar casi media hora y cerró su participación con un gol repleto de emoción. Fernández fue premiado por el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM con el “voucher” de “El Edén” al jugador que más metió Y habló en conferencia dejando en claro su gran deseo de poder jugar el partido ante el tradicional rival el próximo fin de semana.

 

Conferencia completa de Fernández:


MEJOR IMPOSIBLE. “Por suerte muy contento por como salió todo, tenía muchas ganas de jugar y cuando se te dan las cosas así te vas loco de la vida”.

LA CLAVE DE LA VICTORIA. “Más que nada en el segundo tiempo me parece que Fénix manejó la pelota y estuvo bien, pero bueno, nosotros defendimos bien también, no fueron muchas las situaciones de gol que tuvieron, más bien fue la tenencia de la pelota, pero al final en los últimos cinco minutos lo pudimos liquidar”.

EXPECTATIVA PARA JUGAR EL CLÁSICO. “Yo estoy muy contento de estar donde estoy, si juego cinco, diez, veinte o los noventa voy a estar loco de la vida, no voy a negar que tengo muchísimas ganas de jugar ese clásico y sueño con eso, pero siempre voy a estar apoyando a mis compañeros desde donde me toque”.

SUPERAR LAS LESIONES PARA ESTAR A LA ORDEN. “Sería mi primer clásico de adentro de la cancha, ya me tocó venir varias veces a la tribuna, pero como digo, el tiempo que me toque jugar no va a depender de mí, yo sí quiero estar a la orden, dejar atrás las lesiones, seguir jugando y ayudar a Nacional”.

LO QUE ESPERA DEL CLÁSICO Y DEL RIVAL. “Son partidos totalmente aparte del campeonato, no influye la tabla en cómo se va a desarrollar el partido, tenemos que hacer un partido muy bueno, redondo en todas las líneas para poder ganarlo, porque Peñarol si está lejos del campeonato es porque tuvo la Copa Sudamericana y sabemos lo que es jugar en Sudamérica, hay muchos viajes, mucho desgaste y es muy difícil llevar dos competencias, me parece que eso es lo que hace que Peñarol esté lejos nuestro en el campeonato, me parece que no es porque haya diferencias grandes en los equipos desde lo futbolístico”.

SINTIÉNDOSE MEJOR PARA SER TENIDO EN CUENTA. “Yo estoy a disposición del técnico para lo que él decida y lo que le parezca, cuando entro a la cancha no me pongo a pensar si estoy para noventa, veinte o diez minutos, entro y doy todo lo que puedo, y cuando no puedo más pido el cambio. Depende del entrenador como me vea en la semana, yo me siento bien, hoy jugué media hora y estuve muy bien desde lo físico, espero seguir así y estar para lo que el técnico decida”.

EL GOL ANTE FÉNIX, UN PREMIO MERECIDO. “Fue una alegría muy grande porque fue un tiempo largo de lesión, una lesión que parecía que iba a ser para poco tiempo, recaí, se alargo y por suerte ahora es un alivio, estoy muy contento”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor