Pasión Tricolor 1010 AM

Después de varias semanas sin poder estar a la orden debido a un desgarro y su posterior recuperación, Sebastián Fernández entrena con su máximo esfuerzo para poder estar a la orden en el partido ante Fénix y demostrar que puede ser tenido en cuenta en el siguiente partido, en el clásico. El delantero rompió el silencio en TU RADIO luego de varios días sin dar declaraciones y expresó la enorme expectativa que tiene por jugar, además de dejar en claro el gran entusiasmo y los deseos de poder estar dentro de la cancha en el próximo clásico.

 

Nota completa con Seba Fernández:


 

FÚTBOL DESPUÉS DE UN TIEMPO. “Contento por suerte, hace tiempo ya que no me tocaba entrar y tenía tremendas ganas de jugar, hice un rato de fútbol y por suerte salió todo bien, no me molestó para nada la pierna y pude entrenar bien como quería; me sentí bien”.

LA ACTITUD DURANTE EL TIEMPO DE LESIÓN. “La verdad que cada vez que te lesionas es difícil, vengo de una muy larga que me tocó que fueron los seis meses del año pasado y la experiencia también ayuda porque te da un poco más de tranquilidad; pero sí que ir a los partidos, el Parque tan lleno, el Estadio con la gente que está acompañando te dan unas ganas impresionantes de estar adentro de la cancha. Pero bueno, laburamos muy bien con el fisioterapeuta, con el médico, con los muchachos que estuvimos afuera lesionados por bastante tiempo laburando, todo eso ayuda y además da mucha tranquilidad para recuperarse bien que el equipo esté bien, eso hace que los de afuera podamos recuperarnos y volver cuando estemos bien, no volver a las apuradas”.

ESTADO FÍSICO PARA EL PARTIDO ANTE FÉNIX Y EL CLÁSICO. “Yo me siento bien, la verdad vine trabajando bárbaro, vengo corriendo mucho, metiéndole mucho y haciendo todo lo que está a mi alcance; después aparte de eso tengo unas ganas terribles de estar y de jugar que siempre me hacen buscar un poquito más y que no se noten las falencias que por otro lado aparecen, pero bueno, eso es lo que puedo decir ahora, ojalá pueda estar contra Fénix que es lo que yo quiero, veremos que dicen los médicos y sobre todo el técnico porque creo que por la parte médica ya está. Éste plantel tiene una rebeldía bárbara, la mayoría han estado desde el año anterior y el otro, viene la cosa fea y éste año todos tenemos ganas de cambiar la pisada y hacer un gran clásico”.

CON CONFIANZA PARA LLEGAR BIEN. “Yo quiero estar bien, hoy (miércoles) hice fútbol y me sentí bárbaro, el partido que viene ahora es Fénix y espero poder estar a la orden para seguir sintiéndome bien y llegar como me gustaría al clásico que me encantaría llegar en las mejores condiciones; creo que esto va a ser así”.

LAS MOLESTIAS QUE APARECIERON. “Yo golpeando la pelota nunca tuve problema, además cuando empieza a rodar la pelotita yo me concentro mucho y me olvido, por eso capaz que también tuve esa recaída, porque cuando arranca el partido me concentro, arranca la práctica y ya no pienso más en cómo estoy ni nada. Eso me lleva a veces cuando estoy más o menos a que me olvido y no siento las molestias que aparecen”.

LA SANA COMPETENCIA. “Eso es lo bueno, eso habla de lo bien que se está entrenando, lo bien que están trabajando los técnicos y el plantel que tiene Nacional. Ha entrado uno u otro y en todas las posiciones prácticamente hemos cambiado pero el equipo sigue andando bien, y esperemos que siga así, que al que le toque lo haga ganando, los que hemos estado afuera lo hemos hecho apoyando, tirando para adelante, el ambiente de trabajo es buenísimo y eso hace que todos podamos estar bien”.

AUTOANÁLISIS. “Hoy estoy bien, estoy bárbaro, pasa que hicimos tiempos cortos, después se verá cuánto puedo aguantar en un partido al nivel que pretendo, pero hoy (miércoles) hicimos cuarenta minutos en dos tiempos de veinte y los pude aguantar lo más bien, me sentí como quiero estar. Pero también  siempre se puede estar mejor de lo que estás”.

LA RELACIÓN PELOTA JUGADOR. “Hay cosas que no se mejoran nunca (risas). `Nahh´ me siento bastante bien, me faltaría un poquito pero por suerte estoy bastante bien”.

EL PALCO EN EL PARQUE. “Es precioso poder tener un lugar ahí, está bueno porque estamos con mi viejo, mis hermanos, también hay algún amigo, se metió con nosotros también el `Tata´ González, mi primo, otro amigo… Lo bueno es que va a ser un punto de encuentro para mucha gente querida y eso me parece que va a ser lo más lindo de todo, ir a un lugar que nos encanta y estar con la gente que querés”.

ENORMES DESEOS DE JUGAR EL CLÁSICO. “Eso desde antes de jugar en Nacional fue una de las cosas que me trajo para acá, tengo unas ganas terribles de estar en ese partido pero bueno, tenía que recuperarme y por suerte ya lo hice, vine acá (a Nacional) a jugar todos los partidos, quiero estar siempre adentro de la cancha y quiero estar contra Fénix también; después si va a ser un sueño ojalá poder estar en ese clásico, no sé cómo van a ser las cosas, no se puede anticipar, pero sí que como hincha y como jugador de fútbol también que soy me encantaría estar en ese partido”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor