Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

“LOS TRES PUNTOS NOS DAN MÁS TRANQUILIDAD EN LA TABLA”

 

Luis Mejía, arquero titular de Nacional en el triunfo ante Zamora, habló en exclusiva para PASIÓN TRICOLOR.

 

ESCUCHÁ LA NOTA A “MANOTAS” MEJÍA AQUÍ:

 

 

 

TRANQUILIDAD EN LA TABLA

“Lo importante es que logramos los tres puntos, que nos dan más tranquilidad en la tabla. También ganó Cerro Porteño y nos despegamos un poco. Ahora hay que tratar de sumar en estos dos partidos que quedan. El grupo sufrió pero aguantó. Esperemos recuperarnos para llegar lo mejor posible al partido de Cerro Largo”.

 

ÚLTIMOS MINUTOS SUFRIDOS

“Hicimos el gol, y es normal que se quiera cuidar el cero en el arco. Les cedimos un poco la pelota. Ellos tienen jugadores rápidos, con buen trato de pelota, y nos complicaron, hay que ser realistas. Creo que Zamora hizo un gran partido, pero conseguimos los tres puntos”.

 

LA OPORTUNIDAD DE ATAJAR

“Feliz por la oportunidad. Álvaro está rotando el arco, nos tiene a los dos enchufados, metidos. Siempre priorizando el grupo, y Nacional”.

 

SOLIDEZ DEFENSIVA

“La línea de 4, el grupo defensivo, y todos los demás, son un grupo que trabaja bien, con jugadores importantes. Esta línea de 4 está aprovechando las oportunidades, pero también los que están afuera están con unas ganas bárbaras de demostrar por qué están en Nacional. Por suerte tenemos una defensa muy sólida”.

 

LA IMPORTANCIA DEL GRUPO

“Lo importante es que es un grupo sano. Obviamente juegan 11, lastimosamente. Pero los que están afuera y no los citan se rompen el alma por estar y por ganarse la confianza de Álvaro, que por ahí tiene pocos partidos, pero en la mayoría ha rotado. Eso tiene al grup mentalizado, de que cualquiera puede jugar”.

 

CONTENTO POR PODER TENER MÁS PARTIDOS COMO TITULAR

“Yo cuando estuve los primeros años en Nacional solamente jugué, no sé, tres partidos oficiales, hasta que llegó el ‘Cacique’ [Medina]. Nunca exigí nada, nunca fui a tocar la puerta del chalet para pedir explicaciones. Yo seguí trabajando. Una de las prioridades cuando llegué de Fénix era poder rendir, poder mostrarme en un cuadro grande. Hace un año y medio atrás las cosas vienen bien, encaminadas. Ahora se dio la posibilidad de volver a la selección, es importante para el cuerpo técnico de turno. Eso me viene bien para la confianza, para seguir trabajando”.

 

MENSAJE FINAL

“Agradecerle al hincha, porque la verdad, los 90 o 95 minutos del partido estuvieron alentando. No es nada nuevo, siempre en las buenas y en las malas están. Agradecerles por el apoyo que siempre nos dan”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor