Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«LE PIDO A LA HINCHADA LO QUE MEJOR SABE HACER, APOYAR INCONDICIONALMENTE»

 

El nuevo entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, dialogó en exclusiva en nuestro programa de PASIÓN TRICOLOR. La idea fue tener un saludo de «Guti» para la fiel hinchada del Bolso, ya habrá tiempo para hablar extensamente de muchos temas, pero valoramos que el DT del DECANO se haya tomado unos minutos para mandar un mensaje en el programa del hincha de  NACIONAL, donde sentimos lo mismo.

Decurnex y la Bienvenida a Gutiérrez

 

CONFIANZA EN EL PLANTEL

«Saludos para toda la hinchada. Soy un convencido de que si todos desde nuestro lugar, incluso los hinchas, tiramos energías positivas, y tiramos para el mismo lado, se va a hacer mucho más fácil encauzar esto. Es algo difícil, pero yo tengo mucha confianza, en los jugadores, en el plantel, y en esa gente que realmente cuando jugamos y sentimos ese aliento, nos hace rendir muchísimo más».

 

BUSCANDO RESULTADOS RÁPIDOS

«Estoy buscando las maneras rápidamente de ver cuál podría ser la mejor estrategia, percibir cuáles son los jugadores que están mejor. Lo mejor que podemos hacer para lograr los tres puntos que es lo que más queremos. Jugar en el Parque es un plus, porque la gente que va al Parque va a tirar y apoyar desde afuera con todo su corazón».

Escuchá sus palabras en Pasión Tricolor 1010 Am

 

 

SIMILITUDES Y DIFERENCIAS CON SU ANTERIOR LLEGADA EN 2014

«La similitud es que estábamos muy mal anímicamente. Las diferencias, era que en aquella oportunidad después del tercer partido se terminó el campeonato, y después tuvimos la posibilidad de manejarnos más tiempo para buscar lo que queríamos. Tuvimos uno o dos meses donde trabajamos en lo táctico, nos reforzamos como queríamos, ya teníamos un conocimiento del plantel. Hoy en día es diferente eso. Hay que tratar de adaptarse rápido y tratar de sacar el mayor rendimiento a los jugadores, es un buen plantel».

 

NO RENDIRSE, LUCHAR SIEMPRE Y ALENTAR 

«Alegrías siempre no se puede tener. Lo importante es no decaer cuando estamos abajo, y seguir luchando, y no rendirnos nunca. Lo que voy a pedir es lo que mejor sabe hacer la hinchada de Nacional: apoyar de manera incondicional».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor