Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

EL «CACIQUE» EN EXCLUSIVA CON PASIÓN TRICOLOR

 

Alexander Medina, técnico de NACIONAL, habló en vivo con PASIÓN TRICOLOR luego del entrenamiento en Argentina. El «Cacique» se mostró optimista de cara al partido de hoy ante Banfield que se jugará a las 19 hs en el Florencio Sola.

 

NACIONAL ENTRENÓ A PUERTAS ABIERTAS: «Mientras se pueda nosotros tratamos de que la gente de Nacional cuando vamos a la exterior que vean a los jugadores, que vean a su querido Nacional. Lo mismo hicimos en Brasil pero la Conmebol no dejó pasar a los hinchas y no tuvimos acceso a que ellos vieran la práctica y acá si. Por suerte pudieron entrar, estar cerca del equipo y nosotros sentir el calor de ellos.»

 

¿FUERON DISTINTOS LOS PARTIDOS DE COPA A LOS DEL URUGUAYO?: «Yo creo que los partidos de Copa han salido con más intensidad de lo que hemos recibido de Torque y Rampla. Han salido con mayor desarrollo de juego y eso lo palpamos, el ritmo fue otro y estuvimos a la altura. Es por eso también que vimos algún desgaste, algunos jugadores que pudieron andar muy bien en Copa y por eso mantuvimos la estructura del equipo.»

 

EL PARTIDO ANTE BANFIELD: «Me imagino un partido duro, Banfield es un equipo que tiene jugadores muy experientes sobre todo del medio hacia arriba, es un equipo que parece que muchas veces no está en el partido y en cualquier jugada puede desequilibra. Nosotros tenemos mucha confianza en nuestro equipo, si nosotros hacemos un partido parecido al que jugamos en Brasil o en Montevideo, vamos a tener chance de quedarnos con el partido. Estamos muy confiados, con mucha fe de que vamos a hacer un muy buen partido. Tenemos con que lastimarlos, los jugadores saben la planificación del partido y estoy muy tranquilo en ese sentido.»

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ:

 

MEDINA YA TIENE EL EQUIPO: «Nacional ha tenido muchos buenos rendimientos en los dos partidos, me fui contento y conforme con varios rendimientos individuales y colectivos, porque la verdad que hemos crecido el nivel al paso de los partidos. Obviamente que hay rendimientos que uno puede decir pueden jugar de titular. Pero estoy conforme con todos, en el correr de las horas confirmaré el equipo, yo tengo claro quien va a jugar. Yo creo que internamente ya saben quien va a jugar, estamos expectante de hacer un buen partido. Los partidos duran 90 minutos y a medida que pase el desarrollo del mismo, uno tiene que con que hacer daño, es una planificación. Hay jugadores que arrancan jugando pero uno guarda cosas abajo de la manga.»

 

EL BUEN RENDIMIENTO DE NACIONAL EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS: «Los resultados y los rendimientos de los jugadores hacen que uno esté confiado y siente que vamos por el buen camino. Nosotros por un resultado que se nos dio en la pretemporada no podemos apartarnos de un camino. Sabemos que esto es largo, estamos muy confiados, con mucha convicción de lo que estamos haciendo. Armar un equipo no es de un día para el otro y eso lo sabemos todos en el fútbol. Estamos tranquilos, trabajando, obviamente ilusionados y conforme por como se están dando las cosas pero sin apartarnos sin hacer locuras hace 20 días atrás y ahora tampoco. Hay que tratar de tener los pies sobre la tierra y que el equipo siga mejorando. Siempre estoy con mucha confianza de que las cosas van a salir bien.»

 

LOS JUVENILES EN EL EQUIPO: «Nosotros vamos a ver los momentos, obviamente que en estos 4 partidos han jugado muchos de ellos. A la medida que pase el tiempo si los vemos competitivos los vamos a poner y sino no. Acá nadie nos apura, sabemos que hay proyectos de jugadores y de a corto o largo plazo van a ir apareciendo.»

 

EL 5-0 ANTE COLO COLO EN LA LIBERTADORES SUB-20: «Conozco a todos los jugadores, han entrenado conmigo, han convivido conmigo. Se la clase de jugadores que son y en corto plazo pueden andar rondando en Primera división.»

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor