Uno de los futbolistas juveniles que ha tenido jugado minutos pero que ha generado buenas expectativas cuando lo hizo fue Alfonso “el Pacha” Espino. Preparando su debut por Copa Libertadores y encima como titular, el lateral izquierdo dialogó con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM palpitando desde Medellín todas las sensaciones previas al partido. A continuación compartimos la nota completa en la que hace referencia a la adrenalina que siente, la confianza que tiene y algunos detalles del viaje dignos de repasar.
¿Te perdiste la nota en vivo con Espino? Escuchala acá completa:
DEBUTO POR COPA CON ANSIEDAD. “La verdad que siento una adrenalina impresionante, aparte es mi debut por Copa Libertadores”.
CONFIANZA DESDE TODOS LOS ÁMBITOS. “Yo me siento bien, estoy con mucha confianza porque aparte de Gerardo (Pelusso) todos los jugadores también me inspiran confianza”.
LOS MINUTOS Y LAS CORRECCIONES. “Yo me he sentido bien en lo que he jugado, cometimos algunos errores que fuimos corrigiendo con el partido con River, más que nada el tema de la marca, pero me he sentido bien”.
CARACTERÍSTICAS NATURALES. “Soy muy de subir, obvio que primero está la marca, pero la verdad que si entraba esa (contra River) iba a ser un sueño cumplido”.
PRIMER VIAJE EN AVIÓN DE SU VIDA. “La verdad que lo voy llevando bien, muy lindo la verdad, es mi primer viaje en avión y está saliendo espectacular, la voy manejando tranquilo”.
LA IMPORTANCIA DEL TRIUNFO ANTE EL TANQUE. “La victoria nos sirvió para subir anímicamente y de esa manera salir con todo en el partido del martes”.
LA ROTACIÓN IMPUESTA POR EL TÉCNICO. “Está bueno tener la chance de jugar todos, todos queremos pelear el puesto y creo que la rotación puede estar bien porque nos da a todos la chance de demostrar”.