Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Por el lateral izquierdo no hay dudas que Alfonso Espino ha encontrado un buen rendimiento en los últimos partidos, sus constantes subidas y colaboración en ataque le dan un diferencial más allá de estar firme a la hora de marcar. En el triunfo ante Miramar también fue pieza clave y fue elegido por el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM como el jugador que más metió, llevándose el voucher de “El Edén”. A continuación compartimos las palabras del “Pacha” luego del encuentro.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con «El Pacha»? Escuchala acá completa:


 

ESPERAR POR EL OBJETIVO. “Hay que esperar resultado, todos lo que queremos es clasificar a la Libertadores”.

INDICACIONES ESPECÍFICAS. “Lo que nos pide Álvaro (Gutiérrez) es eso, desdoble por afuera, Carlitos (De Pena) que la pase al lateral, que termine en centro o ir por afuera para después mandarlo”.

LANZADO AL ATAQUE. “Hoy tuve más libertad, creo que para la marca no tuve muchas jugadas por mi lado, pero también hay que ver si sube el otro lateral para quedarse y no regalarse mucho”.

EL ENTENDIMIENTO CON DE PENA. “Yo creo que si jugás con un conocido te da más confianza porque lo conocés más, pero yo me siento bien con cualquiera que juegue por ese lado”.

NO QUEDARSE. “Hay que seguir corrigiendo día a día, muchas gracias a ustedes”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor