Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

luna

Adrián Luna es nuevo jugador de Nacional, finalmente todo se resolvió sobre la tarde del viernes cuando Luna fue a firmar su contrato a la Sede del Club, el mismo lo liga por un año con el Decano del fútbol Uruguayo. Las primeras palabras de Luna como jugador de Nacional se pudieron escuchar en Pasión Tricolor 1010 Am. A continuación compartimos la nota completa con el nuevo delantero tricolor. ¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa (10′) 

luna1

 Adrián Luna es nuevo jugador de Nacional, finalmente todo se resolvió sobre la tarde del viernes cuando Luna fue a firmar su contrato a la Sede del Club, el mismo lo liga por un año con el Decano del fútbol Uruguayo. Las primeras palabras de Luna como jugador de Nacional se pudieron escuchar en Pasión Tricolor 1010 Am. A continuación compartimos la nota completa con el nuevo delantero tricolor.

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa (10′) 


Compartimos parte de la nota escrita que desgrabó la web amiga decano.com 

Adrián Luna es una de las nuevas incorporaciones tricolores. Ni bien supo del interés de Nacional, no lo pensó un minuto, se tomó un avión y se vino «La verdad que estoy muy contento por venir a un club tan grande como lo es Nacional, y las expectativas son muy buenas, tengo muchas ganas de poder jugar, de poder conocer a mis compañeros, de poder ayudar tanto al club como al plantel. Estoy muy contento de llegar a Nacional y ya mañana me uno al plantel»

Sobre su experiencia en el Viejo Continente comentó «yo cuando me fui, tanto como persona como futbolísticamente me faltaba mucho. Creo que he madurado mucho en este año que he estado en Europa porque he estado la mayor parte del tiempo solo. La verdad que no la pasé bien porque al principio no jugaba, después se fueron dando las cosas de a poco, pero me siento mucho más maduro tanto como persona como futbolista».

Preguntado acerca de su posición en el campo manifestó «puedo jugar por cualquiera de las dos bandas, incluso de mediapunta también, eso depende del sistema del técnico, pero a verdad me siento más cómodo por izquierda» dijo también que es muy abierto a escuchar a la gente con experiencia -que en Nacional la hay, y mucha- y estar dispuesto a «aprender de toda la calidad de jugadores que hay en Nacional»

En otra parte de la nota dijo tener «la responsabilidad más grande del mundo por vestir la camiseta de Nacional».

Para finalizar le dejó un mensaje a la hinchada «Vengo con muchas ganas, con mucha ilusión de poder apoyar a Nacional y que apoyen como siempre, domingo a domingo, partido a partido que no los vamos a defraudar»

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor