Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

damontes39ly

Israel Damonte es hasta acá la mejor incorporación que ha hecho Nacional para esta temporada, el pasado partido ante Bella Vista fue premiado por el equipo de Pasión Tricolor como el jugador el EDÉN, por ser quien más metió en dicho encuentro.TU RADIO dialogó con el «platinado» argentino, quien por iniciativa propia nos regaló su camiseta para que la sorteemos entre los Bolsos que escuchan Pasión Tricolor. «Gracias por el premio voy a ir con mi señora.»

«La verdad que contento porque se ganó, veníamos de un golpe duro que fue quedar eliminados en la Copa, la verdad que lo sentimos mucho.Por suerte le pudimos dar una victoria a la gente que vino y a la que no pero que siempre está, y obviamente para todo el grupo y la familia.» dijo Damonte tras la victoria ante el «Papal»

«Hay que intentar ganar todos los partidos, nosotros las finales ya las estamos jugando desde ahora, son todas finales y ya jugamos la primera, tenemos partidos que tenemos que ganar, son todos los partidos importantes, ahora viene otro partido difícil que hay que ganarlo y tratar de seguir ahí arriba. Yo creo que ganando la anual quizá podamos llegar a ganar este torneo también e irnos tranquilo a las vacaciones como campeones, sería lo ideal.» analizó Israel Damonte sobre lo que queda del campeonato.

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa

Por Javier Moreira

Había que ganar como sea «Se hizo un partido duro que había que ir mucho al roce, creo que hicimos un muy buen primer tiempo, donde se metió,se jugó y se llegó e intenamos jugar siempre bien. En el segundo tiempo creo que por el cansancio y la expulsión se hizo un partido feo.»

«Huebiese sido lindo terminar como lo hicimos en el primer tiempo, creo que jugó mucho el cansancio, pero lo importante es que se ganó, obvio que hay que corregir cosas. Pero se intentó jugar, después no terminamos de la mejor manera, pero ya habíamos sacado una diferencia, lo importante que se ganó y estamos primeros en la anual, ahora tienen que jugar los demás.»

¿Querés la camiseta de Israel Damonte?

LA NÚMERO 18 PUEDE SER TUYA…Mandá uno o varios SMS al 1515 con la palabra TRICO, MUCHA SUERTE!!!.

El costo de cada sms es de $5 iva incluido.

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM89.5

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor