Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

flacofernandez1

Luego de la derrota en Jardines del Hipódromo el plantel de Nacional como ya estaba estipulado se dirigió de inmediato hacia los Céspedes donde con la amabilidad de siempre recibió a los diferentes medios, y como es habitual allí estuvo Pasión Tricolor 1010 Am para recoger las palabras de los protagonistas. «El flaco» Fernández analizó la derrota en TU RADIO dialogando con Emiliano Martínez en los Céspedes y Julio Cifuentes en la cabina…

flacofernandez1

Luego de la derrota en Jardines del Hipódromo el plantel de Nacional como ya estaba estipulado se dirigió de inmediato hacia los Céspedes donde con la amabilidad de siempre recibió a los diferentes medios, y como es habitual allí estuvo Pasión Tricolor 1010 Am para recoger las palabras de los protagonistas. «El flaco» Fernández analizó la derrota en TU RADIO dialogando con Emiliano Martínez en los Céspedes y Julio Cifuentes en la cabina…

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa 

 

INESPERADO. “La verdad que se dio un resultado que no esperábamos porque íbamos con la esperanza de sacar los tres puntos, pero bueno el partido se dio favorable para ellos y no pudimos convertir”.

LO QUE FALTÓ. “Creo que hoy no tuvimos paciencia ni manejamos bien los tiempos, el fútbol que veníamos desplegando no lo pudimos hacer hoy y creo que Danubio jugó un poco mejor que nosotros”.

LA AMARILLA: «No estoy acostumbrado a jugar con amarilla, fue una jugada que llego a destiempo y el juez en la primera jugada me saca amarilla y eso me condiciona un poco»

ERRORES QUE SE PAGAN. “En estos partidos que son muy cerrados los errores te marcan la pauta del partido, ellos aprovecharon un par de distracciones nuestras y convirtieron”.

MÁS CERCA DEL CINCO Y NO TAN ABIERTO: “En la posición que estuve hoy (sábado) ya he jugado mucho, ya la conozco y me siento muy cómodo”.

ANTES ERA DIFERENTE. “Hoy estamos jugando diferente a lo que el hincha se acuerda del dos mil nueve, en aquel entonces jugamos con cuatro en el medio y yo iba más al ataque que a la defensa, ahora estamos jugando con tres en el medio y si no nos cerramos un poquito y ayudamos al `Mama´ (Arismendi) en el medio se nos complica mucho porque le queda la cancha muy abierta”.

REVANCHA. “Nosotros también estamos con esa mentalidad de que tenemos que mejorar, de que veníamos bien y hoy perdimos pisada, pero por suerte el próximo fin de semana tenemos revancha y la vamos a encarar de la mejor manera para llevarnos los tres puntos”.

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor