Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

RecobaAUDIO. Pasión Tricolor dialogó la pasada semana con el «Chino». En la charla Recoba nos contó como llegó al Club, aclaró dudas y pidió que lo que él quiere es que lo aplauda todo el Parque Central y hacer cambiar de parecer a los que no lo querían otra vez en Nacional.

«Yo soy hincha de Nacional, yo nunca dije que iba a jugar en Peñarol, pero tampoco puedo salir a desmentir lo que dicen los que no lo conocen a uno, y la verdad los hechos están marcados. Que quede claro que yo dije siempre que en los dos equipos que voy a jugar cuando vuelva al Uruguay iban a ser Nacional y Danubio»

» Yo vengo a jugar a Nacional porque es un sentimiento que tengo con el equipo, mi idea era jugar en Nacional, se que hasta el día que no me ponga la camiseta y juegue un partido y la gente vea lo que yo realmente siento por el equipo se va a seguir cuestionándome. Hasta ese momento yo tengo que agachar la cabeza y entrenar que es lo que estoy haciendo. Yo no vengo a retirarme, yo vengo a salir campeón y a darle a Nacional lo que en parte me dio a mi, ojalá pueda pagárselo y más. No tengo pretenciones económicas ninguna, lo que me den a mi me basta «

» No me arrepiento de volver a Nacional y de arriesgar que las cosas no me salgan porque yo tengo confianza en lo que yo se hacer.  A la gente que está desconforme o molesta, a esa gente la voy hacer cambiar de parecer porque cuando la gente vea lo que yo siento por el equipo y Nacional, cuando yo le pueda demostrar eso ahi me voy a sentir cumplido y realizado .Me tengo una fe bárbara de que las cosas me salgan bien»

«Sabés lo que preciso y esto lo digo de corazón, es entrar al Parque y que todos me aplaudan, pero eso me lo voy a ganar yo .Yo se cuando me tocó ir con Danubio y fui chiflado y eso lo voy a revertir, yo lo único que preciso es eso «

» Yo vengo a buscar la gloria, el tema es que hay que entrar a la cancha y demostrarlo «

¿ Te lo perdiste en vivo?

Escuchá los más de 30′ de charla con Alvaro Recoba

 

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor