Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Hace pocos días que ya comenzó el período de pases en nuestro medio y los dirigentes de Nacional ya están trabajando a pleno en el mismo. Muchos son los rumores y la información que surge desde diferentes medios y representantes en estos días, pero lo real es que una de las premisas más ponderadas por toda la Comisión directiva en este caso es la de mantener el hermetismo, en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM hablamos con el Dr. Walter Zeinal, quién integra la Comisión encargada de manejar las altas y bajas, dejando en claro estos conceptos y más.

Sede0071

Hace pocos días que ya comenzó el período de pases en nuestro medio y los dirigentes de Nacional ya están trabajando a pleno en el mismo. Muchos son los rumores y la información que surge desde diferentes medios y representantes en estos días, pero lo real es que una de las premisas más ponderadas por toda la Comisión directiva en este caso es la de mantener el hermetismo, en PASIÓN TRICOLOR1010 AM hablamos con el Dr. Walter Zeinal, quién integra la Comisión encargada de manejar las altas y bajas para la próxima temporada, dejando en claro estos conceptos y más.

Sede0071

Por Emiliano Martínez.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Walter Zeinal? Escuchala acá completa:


 

MUCHO TRABAJO. “Indudablemente que en estos días hay que llevar adelante un montón de cosas, cuando ganas los resultados son mejores pero ahora tenemos que encarar esta situación y tratar manejarla lo mejor posible”

 

SITUACIONES DIFERENTES. “Yo también tengo mi puesto de tesorero y tampoco me puedo olvidar de que los números también tienen que tener algún sentido, hoy en una primera instancia lo que más miro es que tenemos muchos jugadores en diferentes situaciones porque Nacional tiene planteles muy grandes, algunos vienen de préstamos, a otros hay que renovarles, hay contrataciones que vamos a tener que acercar para darle nuevos bríos al plantel en la nueva campaña, lo que hay que hacer es primar el darle orden a la casa antes de salir a contratar”.

 

TRABAJO EN EQUIPO. “Estas son las fechas en las que ya hay que ir armándonos, hay que ir organizándonos con los compañeros para que siempre Nacional esté representado de a dos en las diferentes reuniones, que no vaya uno solo, hay que cuidarse entre todos, ir consiguiendo las mejores negociaciones y cuando llegue el final del período encontrarte con un plantel para dar batalla”.

 

EL PATRIMONIO JUVENIL. “Hablando de altas a mí se me eriza la piel, con el presupuesto que tenemos de plantel en mi caso prefiero ver primero que se puede recortar, también hay que calcular que hay jugadores que tienen que surgir de las canteras porque sino la máquina se tranca, es patrimonio del club que tiene que surgir”.

 

OPCIONES AL ALCANCE. “Las primeras opciones de contrataciones que Arruabarrena pretende en este período de pases son posibles para nuestro fútbol, están al alcance, esto igual está en constante movimiento, por ejemplo ahora Arruabarrena está en Argentina, Decournex también, Bruno y Puig están trabajando, el presidente también y cada uno está aportando su granito de arena para que todo salga adelante”.

 

DETERMINACIÓN CAUTELOSA. “Todavía no se ha hablado nada con los jugadores que Arruabarrena comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta, hay que ser muy cuidadosos con ese tema, algunos son ídolos del club y hay que ir trabajándolo. Acá hay que contemplar muchas partes, hay que contemplar las partes contractuales, lo que el técnico pretende, la trayectoria del jugador en el club, son muchas variantes que hay que poner en la mesa antes de tomar una determinación”.

 

LA SITUACIÓN DE CORTÉS. “Cortés tiene contrato con el club, nosotros no estamos para estar negociando cada semestre, si hay algunas condiciones que sean beneficiosas para el club las analizaremos y mientras haya coherencia bien, pero de no haber nada concreto nosotros lo que tenemos es un jugador que tiene contrato con el club y que esperemos que lo cumpla”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor