Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Después del pasado fin de semana aún nos quedaba pendiente la palabra de alguno de los protagonistas en cancha, los jugadores no habían dado declaraciones luego de terminado el partido y en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM nos comunicamos con el capitán, Andrés Scotti, para brindarle a los bolsos un punto de vista desde adentro del campo de juego. El zaguero analizó todo, el partido, los errores, las fallas, la actitud y los rendimientos; para finalizar también dejó un claro mensaje de aliento de cara a lo que todavía queda del campeonato.

scotti andres web

Después del pasado fin de semana aún nos quedaba pendiente la palabra de alguno de los protagonistas en cancha, los jugadores no habían dado declaraciones luego de terminado el partido y en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM nos comunicamos con el capitán, Andrés Scotti, para brindarle a los bolsos un punto de vista desde adentro del campo de juego. El zaguero analizó todo, el partido, los errores, las fallas, la actitud y los rendimientos; para finalizar también dejó un claro mensaje de aliento de cara a lo que todavía queda del campeonato.

scotti andres web

Por Emiliano Martínez.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Scotti? Escuchala acá completa:

 PARA ESCUCHARLA DESDE TU CELULAR HACÉ CLICK ACÁ

 

ALGUNO DE SUS CONCEPTOS:

LOS ERRORES. “Nosotros también estamos tristes, como hinchas también calientes por el partido que dejamos escapar, creo que jugamos mal, los clásicos generalmente es difícil que salgan bien jugados, incluso Peñarol tampoco jugó mejor que Nacional, pasa que tuvieron más claro lo que querían, nosotros tuvimos muchas jugadas puntuales que nos costaron caras, pero en juego tampoco fue que Peñarol jugó mejor que Nacional. Lo que sí pasó es que ellos estuvieron más atentos, más concentrados, nosotros por querer ir a buscar generamos espacios y tuvimos distracciones que nos costaron carísimas en un partido que para mi modo de ver fue malo, y nosotros fallamos porque tenemos un equipo que puede jugar mucho mejor de lo que lo hicimos”.

LOS PELOTAZOS. “Yo personalmente la sensación que tenía cuando teníamos la pelota era de que darle la pelota a los volantes era riesgoso por momentos, incluso en los primeros minutos jugando en largo generamos `croners´, ganar la segunda pelota, estar ahí, tuvimos la desatención de que nos convirtieron en un par de despejes de ellos, es lo que tiene este tipo de partidos que con pequeñas distracciones o momentos te cambia el rumbo, el estado de ánima y la tranquilidad a la hora de jugar”.

PREVISTO. “La idea era estar tranquilos, sabiendo que Peñarol se iba a replegar, sabiendo que le iban a meter pelotazos a este muchacho que es bastante rápido, y pasó tal cual, un par de movimientos desacertados ellos los capitalizaron bien y nosotros no”.

AUTOCRÍTICA. “Una vez que ellos se encontraron con la ventaja estuvieron más atentos y nosotros por querer ir tuvimos muchas desatenciones que nos costaron carísimas, en ese sentido hay que ser claros, autocríticos y lo fuimos con nosotros mismos; estamos tristes por no haber hecho el partido que deseábamos, porque en estos partidos vos podés jugar feo pero si estás atento y concentrado lo manejás, clásicos bonitos es difícil de ver, si con mucha atención, mucha concentración y evitando que una desatención te cueste un gol”.

CARACTERÍSTICAS DEL PARTIDO. “Yo de pesado a Peñarol en ningún momento lo vi, fue un partido muy `light´ para ser un clásico, hubo muy poco roce excepto por la primer jugada del partido (entre Vicera y e Ignacio González), fue un clásico muy extraño, con muchos pelotazos de ambos lados y ellos mucho más atentos que nosotros”.

EMPATÍA. “Más desilusionados y más tristes que nosotros (los jugadores) es difícil, la mayoría somos hinchas, lo sufrimos y lo vivimos en carne propia”.

ACTITUD. “Es bravo el tema de la actitud, porque puede pasar que un jugador haya jugado mal, que se haya sentido mal, que haya tenido una tarde espantosa, pero yo no conozco a nadie que salga a perder que no salga a trancar, hoy todos meten y todos le ponen el alma, pasa que a veces jugás bien, te sentís mejor o al revés. Yo excusas no quiero, Nacional jugó un partido pésimo y lo perdimos bien perdido, porque jugamos pésimo y jugando así no le vamos a ganar”.

HINCHAS EN EL ENTRENAMIENTO. “Hoy (martes) en Los Céspedes había cuatro muchachos que fueron a reclamar lo normal de cualquier hincha que se quiere manifestar, de repente un jugador le respondió y no pasó mucho más de eso, terminó en un diálogo tranquilo como tantos”.

OBJETIVO. “Quedan tres partidos y seguimos en pelea del campeonato a dos puntos, lo peor que podemos hacer es lamentarnos por lo que ya pasó, tenemos que mirar de acá en adelante y tenemos tres partidos que son tres finales para encararlas a muerte, ganarlas como sea, después veremos cómo terminamos el Torneo, pero ganando estos tres partidos nos posicionamos bien de cara al clausura porque el objetivo importante para todos nosotros está cuando termina el año deportivo”.

LEVANTAR CABEZA. “Obviamente que el clásico nos pegó pero hoy (martes) ya nos juntamos, charlamos, por suerte hubo autocrítica, nos dijimos lo que nos teníamos que decir, ahora lo que tenemos que hacer es ir el fin de semana, rompernos el traste para ganar el partido que viene y llevar a Nacional lo más arriba posible, es lo que podemos hacer y lo que está a nuestro alcance”.

UNIDOS MIRAR PARA ADELANTE. “Acá todos queremos lo mejor para Nacional, entonces lo ideal es que en esto cerremos filas y nos hagamos fuertes porque de afuera te bombardean, hay que estar fuertes y acá a Nacional lo empujamos todos, desde ustedes, desde el hincha que tiene que empujar en estos momentos jodidos como lo ha hecho hasta ahora, y así seguir tirando para adelante, estamos a dos puntos de la punta más allá de que perdimos un clásico, yo entiendo todo lo que significa para todos nosotros como hinchas, pero esto sigue y si te quedás con los lamentos te pisotean”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor