Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

LuisBruno1AUDIO COMPLETO. El directivo de Nacional Luis Bruno dialogó con Pasión Tricolor durante más de dos horas sobre la actualidad de Nacional en los estudios de Cx28 Imparcial 1090Am . En la charla el dirigente que integra la comisión de contratos del Club abrió la misma diciendo «Hay que dar la cara en las malas, en las buenas la da cualquiera.». Luis Bruno habló sobre la apuesta que se hizo con Marcelo Gallardo ,comentó el actual momento deportivo, nos contó sobre la charla que existió el pasado martes entre la Gerencia Deportiva, directivos, plantel y cuerpo técnico.También hizo un análisis sobre la actualidad de la institución y como se sale del mal momento deportivo. El directivo se mostró autocrítico y respondió varias de las consultas que los hinchas de Nacional le formularon via sms al 1515 con la palabra TRICO como también contestó las llamadas en vivo de nuestra gran audiencia bolsilluda.

Llegaron muchos sms preguntando si Nacional va a apostar fuerte a la próxima Libertadores «Creo que las cosas no se merecen, hay que lograrlas.Vamos a ir por la copa, hay que ir por la copa, es una expresión de deseo, pero en lo más íntimo de todos los directivos de Nacional está el compromiso de querer una copa.» dijo Luis Bruno.

¿Te lo perdiste en vivo? Escuchá la nota completa

Presenta Casa Abierta Negocios Inmobiliarios

Por Javier Moreira

«Mientras Gallardo sea el técnico de Nacional, para nosotros es el mejor técnico del mundo.»

Sobre el actual momento deportivo dijo «Tomar esto con la madurez y la responsabilidad que se ha tomado, creo que lo que no te mata te fortalece y esperemos se encuentre el camino.»

Luis Bruno nos contó del informe que presentó Daniel Enríquez sobre el cuerpo técnico «El informe de la Gerencia Deprotiva ha sido positivo, asumiendo que no se puede perder así y que se jugó horrible (Bella Vista), pero si hay trabajo y respeto.»

«Se perdió un partido muy mal y a todos nos dolió y avergonzó, ¿cómo se sale?, redoblando la apuesta, laburando, tomando conciencia, teniendo autocrítica, hablando a cara decubierta diciéndonos las cosas de frente como le dijo el gerente deportivo a el D.T y como le dijo a los jugadores el gerente deportivo y tres directivos. Acá hay un compromiso de todas las partes de ir para adelante de apretar, pero somos todos responsables.»

«Me quedo con unas palabras de Gallardo, los procesos son buenos pero necesitan resultados. Y me quedo con otras palabras de Passarella cuando estuvimos en Buenos Aires, el chiquito es cabrón, es testarudo y va para adelante.»

«Si hoy llegamos a como hoy el club está, es porque hubieron dirigentes que perdiendo o ganando hicieron grande a la historia del Club, y somos lo que tenemos que bajar la pelota, y somos lo que tenemos que mandar señales de coherencia, porque creo que hoy Nacional llegó a una etapa donde ya no se discute lo que hacer si no como hacerlo, obviamente que se cometen errores porque es andando y aprendiendo.»

Alberto Sonsol dijo en la hora de los deportes que Nacional no echaba a Gallardo porque el Club estaba esperando cerrar un importante negocio con la marca Adidas por dos millones de dólares que Gallardo y Passarella acercarían a la institución. » Yo escuché el comentario y después de terminado el programa lo llamé a Sonsol, porque mas allá de que estaba involucrando al técnico de Nacional es una absoluta y total falsedad. Nacional lo que tiene ya resuelto por directiva es que le postergó el contrato a Umbro hasta el 31 de diciembre de 2012, y que antes de fin de año de 2011 va a hacer una licitación pública para vestir al Club a partir del primero de enero de 2013. Me chocó porque era mentira en un momento de mucha sensibilidad y que estaba involucrando justo al técnico de Nacional. Son cosas que molestan y que duelen y Sonsol quedó que lo iba a desmentir el próximo domingo en la hora de los deportes.»

Muchos se preguntan porque en su momento se echó a Luis González y hoy se respalda a Gallardo «Yo no soy de sacar los técnicos, pero no se olviden que cuando estaba Luis Nacional no era campeón Uruguayo y la Gerencia Deportiva consideró que ese cuerpo técnico no tenía la fuerza para revertir la situación.

Llegaron muchos sms preguntando si Nacional va a apostar fuerte a la próxima Libertadores «Creo que las cosas no se merecen, hay que lograrlas.Vamos a ir por la copa, hay que ir por la copa, es una expresión de deseo, pero en lo más íntimo de la directiva de Nacional está el compromiso de querer una copa.» dijo Luis Bruno.

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor