ESCUCHÁ LA EXTENSA ENTREVISTA. Mariano Pernía volverá al equipo titular del bolso, luego de la suspensión tras la expulsión que sufriera ante Bella Vista. PASIÓN TRICOLOR dialogó mano a mano con el jugador, el argentino nos contó como lo han recibido y como se siente en NACIONAL, como ve el fútbol uruguayo, a nuestra hinchada, como encuentra al grupo luego de todos los escollos que han aparecido, como se siente con el sistema de juego que plantea Luis González , y como toma lo de ser referente de los más chicos por su larga trayectoria.
Sobre el momento del equipo y el plantel expresó: «Hay un grupo bárbaro, las adversidades muchas veces sirven para juntar a los grupos, para unirlos y hacerlos más fuertes»
Con respecto a su adaptación al medio, nos dijo «El fútbol uruguayo se asemeja bastante al argentino, ocupar un lugar donde Nacional viene sufriendo hace mucho tiempo es una presión extra, pero estoy adaptándome de a poco al equipo y a la liga uruguaya»
De Luis González y el sistema táctico que que utiliza, contó «Es un técnico que le gusta mucho atacar, tener la pelota y presionar en el campo rival, después hay partidos que no se dan las cosas, pero el planteamiento de Luis, es salir siempre a buscar el partido»
ESCUCHÁ COMPLETA, LA MUY LINDA NOTA
CONOCÉ A FONDO A MARIANO PERNÍA
PASIÓN TRICOLOR
CX28 IMPARCIAL 1090 AM
ESTAS SON LAS MARCAS QUE HACEN POSIBLE PASIÓN TRICOLOR:
ABITAB
PRESERVATIVOS PRIME
QUESO RALLADO ARTESANO
GALES CASA CAMBIARIA
TORBUL EL IMPORTADOR CISER
ECOSUM PANELES SOLARES
IBERPARK
NATIONAL CARGO
EL EDÉN
ALIVIOL
ÓPTICA ARIEL
ITALCRED TU TARJETA
CYMACO REPUESTOS
ELECTRO URUGUAY
VOLTIOS GENERADORES
JD EXCAVACIONES
GRAPA MIEL DOÑA ELISA
JOANICÓ TV
LARRIQUE RULEMANES
BAR EL OMBU
PELUQUERIA JUMA
EOLIO PROCESOS DIGITALES