Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 PASIÓN TRICOLOR 1010 AM se hizo presente en Parque Viera para presenciar la última fecha torneo de 3era división, Nacional ganó por 3 a 0 y culminó como único puntero esperando rival para enfrentar por la final del Campeonato Uruguayo. Al término del partido comenzábamos nuestro programa diario en horario especial con móvil en vivo desde el Viera y recogimos las palabras de Gustavo Bueno, Gastón Pereiro y los hermanos Dorrego (Hugo y Richard), quienes jugaron juntos desde el inicio del partido.

gustavooooobueno

En la mañana de hoy PASIÓN TRICOLOR 1010 AM se hizo presente en Parque Viera para presenciar la última fecha torneo de 3era división, Nacional ganó por 3 a 0 y culminó como único puntero esperando rival para enfrentar por la final del Campeonato Uruguayo. Al término del partido comenzábamos nuestro programa diario en horario especial con móvil en vivo desde el Viera y recogimos las palabras de Gustavo Bueno, Gastón Pereiro y los hermanos Dorrego (Hugo y Richard), quienes jugaron juntos desde el inicio del partido.

gustavooooobueno

Por Emiliano Martínez.

 

En horario especial a las 12:00 del mediodía se emitió el programa diario de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM en la jornada del martes, coincidiendo el comienzo del mismo con el final del partido que nuestro querido Nacional disputó en el Parque Viera por la última fecha del Campeonato Uruguayo de 3era división. Te dejamos a continuación el programa completo donde realizamos un móvil en vivo con la palabra de varios de los protagonistas durante la primera media hora, y además todo el resto de la información brindada para ponerte al día de todas las novedades del bolso.

Nacional finalmente quedó como único puntero de la Tabla Anual y espera por el ganador del partido que disputarán Danubio y Losdel13 para saber quién será el rival por la final del Campeonato Uruguayo de 3era división.

Escuchá acá el programa completo



Audio recording software >>

 ALGUNOS CONCEPTOS DE LOS PROTAGONISTAS:

 

HUGO DORREGO. “Lo vi adelantado al golero y no dudé en tirarla al segundo palo”. “Ya había jugado junto con mi hermano algunos minutos ante Juventud pero hoy fue la primera vez como titulares”.

RICHARD DORREGO. “No tengo la misma pegada que Hugo pero soy un poco más dribleador que él (risas)”.

GASTÓN PEREIRO. “Hicimos un gran partido donde además la cancha estaba linda y se dio para jugar, por suerte pudimos ganar que es lo más importante”. “Mis expectativas para la temporada que viene es poder meterme en el primero de Nacional que es lo que soñé desde chiquito, pero voy tranquilo”.

GUSTAVO BUENO. “Hay muy buenos jugadores, esta tabla anual la han ganado también muchos jugadores que hoy ya están consolidados en el plantel de primera división y esperemos que la próxima temporada arranquen algunos más porque lograr eso es el trabajo fundamental de los que trabajamos en juveniles”.
“En esta temporada hay que destacar el rendimiento de todos, pero sin ser los que ya están afianzados en primera han tenido muy buenos rendimientos en el fondo José Aja junto a los dos laterales izquierdos Luis Espino y Maximiliano Moreira, en la mitad de la cancha ha sido muy destacable lo de Damián Eroza que es un volante que deja la vida en la cancha y además juega muy bien la pelota, y adelante lo de Leandro Barcia por afuera fue muy bueno al igual que lo de Richard Dorrego”.
“La charla con Arruabarrena puede darse en cualquier momento, nosotros estando en la tercera siempre nos pusimos a disposición de todos los cuerpos técnicos y con este en particular tenemos una muy buena relación, así que no hay dudas de que si quieren informarse de alguna cosa más del plantel de tercera estamos a disposición y les brindaremos toda la información que precisen”.
“La última cosa que quiero recalcar es que con los tres goles que hicimos hoy con la tercera división llegamos a noventa goles en el campeonato uruguayo, que en treinta partidos disputados da una cifra exacta de tres goles por partido, eso en una tercera no es fácil y demuestra que es un equipo que ha jugado muy bien, hay material en ofensiva como en todas las filas para seguir aportando”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor