Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

alexis-rolin_201451EOCon sus jóvenes 22 años Alexis Rolín sigue pisando firme en la defensa de Nacional. Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am dialogó con uno de los mejores jugadores que tuvo el Boslo frente a Cerrito. «Se dio un triunfo muy esperado, más que nada por el grupo que creo que a esta altura lo merecíamos. Si bien el partido anterior fue muy malo, se habló mucho entre semana para corregir lo hecho, y se pudo conseguir un resultado muy bueno.»

Alexis Rolín sacó todo desde el fondo. trancó cada pelota, luchó de arriba y por esa entrega se llevó algún golpe que otro, por eso fue premiado con el KIT DE ALIVIOL SPORT, para que tenga una pronta recuperación.

¿Te lo perdiste en vivo? Escuchá la nota completa

Presenta Casa Abierta Negocios Inmobiliarios

Por Javier Moreira

Había que cambiar la pisada sí o sí «Fue una semana de mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha unidad en el grupo y eso se mostró hoy en el partido.»

Frente a Cerrito se corrigieron un montón de cosas para conseguir la victoria «Primero que nada el cero en el arco tiene que ser fundamental para nosotros para nuestro juego, somos un equipo que siempre intenta tener la pelota al pie y estar lo más posible en el arco rival y el cero tiene que ser la tranquilidad de los delanteros. En mucho partidos nos conviertieron y nos han convertido demasiados goles me parece, y estamos tratando de arreglar eso y de ahí tratar de corregir en ofensiva también.»

Alexis Rolín tuvo que de alguna manera dirigir al «Vampiro» Torres en su primer partido en primera división «Lo conocía de tercera a Fabián, habíamos jugado muchos partidos y por suerte se mandó un muy buen partido y muy contento por eso. Lo vi bien, se mandó un partidazo muy concentrado y muy bien en la marca.»

Analizó el juego del equipo » Lo vi bien, se habló mucho entre semana que lo primero que había que cambiar era la actitud que contra Bella Vista no hubo, y bueno se logró eso y a partir de ahí el trabajo con la pelota que tampoco venía siendo el mejor y creo que hoy se mejoró mucho también.»

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor