Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

La gran ilusión que se ha generado en torno a la llegada del “loco” Abreu e Iván Alonso ha derivado en que de muchos lados se cuestionara la continuidad o no de uno de los que hoy sigue trabajando en nuestro querido Nacional, más específicamente Sebatián Taborda. El “flaco” molesto por el manoseo de su situación habló en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM y dejó en claro que está tranquilo ya que tanto el entrenador como la institución quieren tenerlo en cuenta. 

tabordagolvsbellavista1

La gran ilusión que se ha generado en torno a la llegada del “loco” Abreu e Iván Alonso ha derivado en que de muchos lados se cuestionara la continuidad o no de uno de los que hoy sigue trabajando en nuestro querido Nacional, más específicamente Sebatián Taborda. El “flaco” molesto por el manoseo de su situación habló en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM y dejó en claro que está tranquilo ya que tanto el entrenador como la institución quieren tenerlo en cuenta. A continuación la nota completa.

tabordagolvsbellavista1

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Taborda? Escuchala acá completa:

 

Por Emiliano Martínez.

 

MOLESTIA:
“Estos días se está hablando mucho pero a la vez de que se habla mucho la verdad es que acá no ha cambiado nada, todos los que decías de mucha gente que se iba a ir que esto y que lo otro pero acá seguimos los mismos. A veces desde ciertos sectores de la prensa les encanta como decimos entre nosotros “vender humo” y lamentablemente no sé con qué intención, y más todavía cuando se habla con nombre y apellido”.

TRANQUILIDAD:
“Yo más que nada me tengo que guiar por lo que hablo con el entrenador que es el que está diariamente con nosotros y el que nos evalúa en la parte deportiva, y en ese sentido estoy muy tranquilo porque hemos conversado de la situación y él me dijo que esté tranquilo y que cuenta conmigo, incluso desde el primer momento en que empezaron a salir los rumores me llamó por teléfono el gerente deportivo para que me quede tranquilo porque había una lista de bajas y yo no estaba en esa lista porque iban a contar conmigo; obviamente que el técnico también me dijo que podía llegar algún otro delantero pero que llegado el caso me iba a tener siempre como una segunda opción para entrar y cambiar el partido”.

EL PRIMER PARTIDO:
“Hemos comenzado esta semana los doble horario con trabajos duros, obviamente que no es el idea ya el miércoles tener un partido porque no se está en la mejor forma, porque te agarra de repente con las piernas y el cuerpo muy cargados por los trabajos duros, por lo tanto esto que nos toca no es lo ideal pero es lo que nos toca y vamos a tratar de encararlo de la mejor manera, como te dije incluso hoy al final del entrenamiento charlábamos entre nosotros y nos notábamos cansados, más todavía con los calores que están haciendo, entonces de repente no es el mejor momento para arrancar con un partido de noventa minutos pero bueno, trataremos de hacerlo de la mejor manera”.

LA SANA COMPETENCIA:
“Sin duda que lo que tenemos por delante es muy importante tanto en lo local como en lo internacional, y obviamente que como viene la mano algún delantero más va a venir y mientras que venga a sumar y aportar desde el lado que sea para el grupo va a ser bienvenido, después el que la va a tener más complicada es el entrenador para elegir, nosotros acá tenemos todos una muy buena relación y hay un grupo bárbaro que se ve día a día y lo importante es mantener eso para lograr cosas importantes, en esto del fútbol siempre hay que estar unidos dentro del vestuario y eso es lo fundamental. Así que la competencia que me vaya a tocar en la delantera siempre va a servir para crecer, para aprender y no va a ser la primera vez que me toque estar en una situación así, hay que pelear el puesto a muerte que eso va a ser lo mejor para el equipo”.

LA PRETEMPORADA:
“Es verdad que hasta ahora en las prácticas hemos variado mucho y hemos jugado de distintas maneras pero la realidad es que al día de hoy todavía no hay nada confirmado, quedan varios días por delante pero yo me he sentido muy bien, como te dije al principio estamos todos todavía un poco a destiempo pero es normal para el período por el que estamos pasando, pero después me parece que la idea de juego que estamos teniendo es buena, es algo similar a lo que veníamos haciendo pero introduciendo tal vez alguna variante en la parte táctica y corrigiendo los errores que tuvimos el campeonato pasado para que no vuelvan a suceder”.

EL EX-CLÁSICO:
“Sin duda que el partido que se viene por más que sea por una copa amistosa no deja de ser un clásico, hay que salir a ganarlo más allá de todo, de que se esté bien, mal o regular futbolísticamente con la pelota, lo importante es que estos partidos son para ganarlos y vamos a hacer todo para eso porque es lo que queremos”.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor