Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

lemboclasico

Leonardo Burián y Alejandro Lembo fueron los únicos jugadores tricolores que hablaron luego de la dura derrota frente a River Plate por 4 a 2. Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am estuvo en zona de camarines con ambos.

AUDIO CON LAS PALABRAS DE BURIÁN Y LEMBO

Burían analizó el partido «Nos sorprendió River porque nos salió a jugar de igual a igual. No jugamos bien desde el principio pero cuando encontramos el empate nos desordenamos mucho y luego nos mataron de contragolpe. Ellos salieron más agresivos que nosotros, no es que nosotros hayamos estado displicentes. De todas tenemos que estar tranquilos porque el equipo tiene jerarquía y jugadores con experiencia para salir adelante. Lo fundamental ahora es descansar y trabajar para el partido del miércoles»

Alejandro Lembo dijo «No supimos manejar el partido, fallamos en que no se trabajó como se venía trabajando, siendo un grupo cerrado, en el medio dimos mucho tránsito y fue el gran error nuestro. Haber caído duele porque todas las derrotas duelen, pero tampoco hay que enloquecerse.Estamos tranquilos porque el trabajo es bueno, confiamos en nosotros a morir y esto se revierte el miércoles. Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros, tenemos que ganar, hay que seguir adelante».

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor