Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

raulpoclabaAUDIO. El Argentino Raúl Fernando Poclaba ya es jugador de Nacional. El ex Racing tiene 21 años de edad y puede jugar de cinco o de zaguero. Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090Am dialogó con el Jujeño: «Sinceramente me tomó por sorpresa y la verdad que muy contento de venir a un Club tan grande como Nacional, aparte toda la gente que tiene, de mi parte estoy muy pero muy contento, es un sueño estar en Nacional.»

¿Te lo perdiste en vivo?

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA Y CONOCÉ A POCLABA

Por Javier Moreira

El lunes se sumará al plantel principal que partirá rumbo a Colonia a realizar la pretemporada. La reciente incorporación tricolor nos contó quien lo representa y que referencias tiene de Nacional «Me representa Danilo Méndez que es el representante de Matías Rodríguez y Nicolás Bertolo que ya jugaron en Nacional. Me contaron toda la historia de Nacional y la verdad que es impresionante, ellos me hablaron ahora de que esté tranquilo, y la verdad con muchas más ganas de ir para allá. Sé lo que es Nacional no hace falta que me lo digan, es un grande, lo vi por la tele y es impresionante la cantidad de gente que tiene. Estoy con muchas ganas de jugar y dar todo que es lo importante»

Prefiere que lo llamen Fernando y no Raúl, la nueva incorporación de Nacional tiene unos quince partidos en primera división, y nos contó parte de su trayectoria y en el lugar de la cancha que se puede desempeñar. «Arranqué en River y después pasé a Racing, debuté en primera este año, jugué un par de partidos en el verano y algunos partidos oficiales en el torneo pasado. Ahora no me tiene en cuenta el técnico que vino, pero la verdad que contento por esta posibilidad que me da Nacional y voy a tratar de dar lo mejor de mi y aprovecharla. Puedo jugar de cinco o puedo jugar de marcador central por izquierda o sino de lateral izquierdo no tengo ningún tipo de problemas. Pero donde más me gusta a mi es de volante central, es la posición que me gusta y que llegué a debutar en Racing, pero creo que en las otras dos posiciones tampoco tengo muchos inconvenientes, jugué en inferiores y en reserva pero me gusta jugar más de cinco. Soy de recuperar y creo yo que tengo muy buen juego»

Sobre Marcelo Gallardo nos dijo «Lo voy a concer ahora cuando me sume al plantel el próximo lunes, vamos a estar hablando y vamos a ver lo que él necesita de mi y lo que yo le puedo aportar al equipo»

«Ya estuve entrenando en Racing, ya me estaba preparando. Hace una semana atrás que estoy entrenando en la parte física y con pelota» comentó.

» Es la primera vez que voy a ir a Uruguay también, estoy muy contento, felíz « nos decía ilusionado.

Culminó diciendo: «No voy a dejar pasar la oportunidad, voy a dejar todo lo mejor de mi, es un sueño estar en Nacional , en un Club tan grande»

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 RADIO IMPARCIAL 1O90 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor