Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Luego del partido que empatáramos 0 a 0 en la complicada altura, los jugadores se retiraron rápidamente hacia el hotel Oro Verde, el problema fue la falta de agua caliente en el estadio del Deportivo Cuenca.

titoferro

PASIÓN TRICOLOR cerró la transmisión desde la cabina número 7 en dicho estadio, nuestros compañeros siguieron al aire desde Montevideo,  hasta que via celular seguimos la emisión en el hotel de nuestro querido NACIONAL.

Los jugadores estaban extenuados, dejaron todo en la cancha, luego de una ducha caliente y una rica cena, bajaron al lobby donde pudimos dialogar con ellos.

Dialogamos con el número 13, sin duda de los que más corre y mete en la mitad del campo.

El «Tito» Ferro era uno de los hombres que se lo notaba muy castigado «Estoy muerto, la verdad que uno está cansado, pero contento de haberse llevado un puntito muy importante»

«Estamos confiados en el grupo que hay que es muy bueno, tenemos que tratar de seguir en esta senda en la copa y recuperar los puntos perdidos en lo local»

Hablando del partido y como se dio, el «Tito» tenía claro que había que hacer : «hoy era para arrimar y dar»

Dejó un mensaje a toda la hinchada de NACIONAL: «Hay que estar tranquilos, y saber que nosotros vamos a dejar la vida en la cancha y los partidos que se vienen los tenemos que ganar como sea. Les mando un saludo por intermedio de ustedes a toda la hinchada de NACIONAL,  gracias por el apoyo, es muy importante para nosotros»

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor