Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

El arquero que no es titular puede pasar mucho tiempo sin jugar pero debe estar preparado para rendir en cualquier circunstancia, por esa situación tuvo que pasar Leonardo Burián ante la lesión de Bava en una de sus rodillas, “el cachorro” fue llamado al arco para jugar ante El Tanque y respondió de muy buena manera siendo fundamental en un par de atajadas para mantener el cero en el arco. En PASIÓN TRICOLOR también hablamos con Leonardo para que nos cuente sus sensaciones luego de la victoria. A continuación la nota completa y el VIDEO con la gran atajada de Burián cuando el partido estaba 0 a 0.

burian leooo web

El arquero que no es titular puede pasar mucho tiempo sin jugar pero debe estar preparado para rendir en cualquier circunstancia, por esa situación tuvo que pasar Leonardo Burián ante la lesión de Bava en una de sus rodillas, “el cachorro” fue llamado al arco para jugar ante El Tanque y respondió de muy buena manera siendo fundamental en un par de atajadas para mantener el cero en el arco. En PASIÓN TRICOLOR1010 AM también hablamos con Leonardo para que nos cuente sus sensaciones luego de la victoria. A continuación la nota completa.

burian leooo web

Por Emiliano Martínez.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Burián? Escuchala acá completa:


 PARA ESCUCHARLA DESDE TU CELULAR HACÉ CLICK ACÁ

 

ALGUNO DE LOS CONCEPTOS QUE DEJÓ «EL CACHORRO»:

 

CONTENTO Y CONFORME. “Estoy bien, contento porque el equipo ganó y porque pudimos mantener el cero en el arco que es lo más importante”.

ANTES NO SE GANABAN. “Hemos hablado con el grupo entre semana que nos había pasado últimamente que no podíamos concretar los campeonatos por los puntos que perdíamos en este tipo de partidos que a veces los empatábamos o por querer buscarlos a veces lo perdíamos, estamos muy conscientes de que tenemos que ganar todos los partidos si queremos salir campeones y por suerte el equipo va encontrando de a poco el funcionamiento”.

EL CERO LO PRIMERO. “Nosotros siempre que entramos a la cancha decimos `tratemos de mantener el cero atrás que sabemos que un gol vamos a hacer´, sabemos que hay jugadores de muchísimo nivel y tenemos que aprovechar eso”.

LO MEJOR POR EL EQUIPO. “Gracias y uno siempre trata de dar lo mejor para el equipo y sobre todo para que gane que es lo que todos queremos”.

Leonardo Burián fue premiado por Pasión Tricolor 1010 Am como el jugador que más metió y se llevó el Voucher de EL EDÉN para que siga metiendo en algunas de las 36 habitaciones temáticas allí en Morelli casi Camino Carrasco. A las 32′ del segundo tiempo cuando el partido estaba 0 a 0, Burián realizó una atajada bárbara que dejó sin adjetivos a nuestro relator Javier Moreira para destacarla. MIRALA: CLICK ACÁ

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor