Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

pichonnuez

En el día de su cumpleaños número treinta, Crhistian “el Pichón” Núñez se tomó unos minutos para hablar con el equipo de PASION TRICOLOR 1010 AM que lo llamó para saludarlo y hablar de la gran victoria ante Fénix; como es costumbre, el lateral se prestó a una charla muy distendida que tuvo de todo: análisis, elogios, bromas, risas y sobre todo mucha “buena onda”.

pichonnuez

En el día de su cumpleaños número treinta, Crhistian “el Pichón” Núñez se tomó unos minutos para hablar con el equipo de PASION TRICOLOR 1010 AM que lo llamó para saludarlo y hablar de la gran victoria ante Fénix; como es costumbre, el lateral se prestó a una charla muy distendida que tuvo de todo: análisis, elogios, bromas, risas y sobre todo mucha “buena onda”.

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa:



 

 Por Emiliano Martínez.

 Primero se refirió al gran momento futbolístico que le toca pasar en sus treinta años: “El momento que estoy pasando hoy en día es el fiel reflejo de lo que pasé en los años anteriores, yo creo que he tenido etapas muy buenas, haciendo las cosas bien y sobre todo siendo un gran profesional por lo trabajado durante tantos años; y llegar ahora a los treinta años en la plenitud de mi fútbol está muy bueno”.

Luego siguió contando cómo se siente hoy en día estando en Nacional: “Como siempre estoy muy agradecido a todos los saludos y a los elogios que me llegan por la entrega en cada partido, y yo creo que es lo mínimo que puedo hacer, dejar todo por esta camiseta; y ojalá que esto siga, que sigan los triunfos, disfrutar las cosas lindas que me ha dado Nacional y más sabiendo que jugar acá para mí es un sueño que trato de aprovecharlo al máximo”.

Hizo también un breve análisis del importante triunfo ante Fénix: “Lo más importante sin duda era hacer un quiebre por todas las cosas que habían sucedido la semana pasada, realmente necesitábamos este triunfo para nosotros, para la gente y para demostrar que hay un gran equipo por delante. El cuerpo técnico está trabajando a full y tenemos mucho por aprender, por crecer, y este triunfo le vino muy bien al grupo. La eliminación había sido un golpe muy duro por toda la ilusión que teníamos, pero el fútbol siempre te da revancha y Nacional va a jugar siempre copas internacionales, ojalá la que viene sea la que se pueda quedar en casa porque yo tengo mucha fe que Nacional está muy cerca de ganar algo internacional, y ojalá podamos llevarnos también el tricampeonato porque lo merece este grupo y para la gente”.

Destacó el trabajo de Nacional a nivel local: “Yo creo que uno se va acostumbrando a que a nivel local Nacional haga las cosas bien y gane todos los campeonatos por eso cuando pasa algo malo va a resaltar muchísimo más, pero cuando pase no hay que olvidarse de todo lo que Nacional viene ganando en los últimos años, y no solamente en primera división sino también en juveniles, como los clásicos que los ha ganado prácticamente todos, por eso creo que Nacional está haciendo el mejor trabajo dentro del fútbol uruguayo, está haciendo todo bien, y por eso cuando pasa algo malo va a resaltar muchísimo más, pero igualmente hay que seguir confiando en los jugadores y en el cuerpo técnico que realmente a mi me ha sorprendido como está trabajando, y lamentablemente el fútbol tiene esas cosas inexplicables a las que el plantel les está poniendo el pecho para que de este último partido en adelante conseguir el tricampeonato y regalárselo a la gente”.

Nos contó cómo pasó su cumple junto a algunos de sus compañeros: “Hoy en el entrenamiento me pegaron todos pero al Chino Recoba le pegué yo, porque me vino a pegar y le pegué yo… (risas), él siempre me quiere garronear pero no puede. Después el otro es Gonzalo Bueno, que es un nene (jocosamente), le estoy enseñando muchas cosas porque no fue ni capaz de mandarme un mensaje y yo casi siempre lo llevo hasta la casa y eso son coas que tiene que ir aprendiendo con el tiempo” (más risas).

Cuando le comentamos que “sin querer” le había salido un caño en el partido ante Fénix nos respondió entre bromas y carcajadas: “Son tremendos ustedes, yo tiro tacos, tiro caños, rabonas y de esas cosas no se acuerdan! Se acuerdan de las faltas asesinas, de las patadas al “Cacique” y de todas esas cosas feas. Yo lo que tengo es que soy muy extremista, o pego muy fuerte o te tiro un caño”.

Para finalizar se refirió a la figura que hoy es Recoba en el plantel: “El Chino es un referente del equipo, sorprende por la humildad que tiene y por cómo es con todos los compañeros, y no sólo con los compañeros sino que también con la gente, realmente es alguien que marca la diferencia como persona y que por suerte le esta haciendo muy bien al grupo y a Nacional”

 

PASIÓN TRICOLOR 1010AM

Sentimos lo mismo !!!

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor