Pasión Tricolor 1010 AM

rodrigotenazamuozEl «Popi» trabaja intensamente junto a la sanidad de Nacional con el objetivo de recuperarse del esguince de tobillo que sufriera la semana pasada. Rodrigo Muñoz está cada vez mejor y de seguir evolucionando como lo viene haciendo el «Popi» estará en el arco tricolor para jugar ante Fénix. «Depende del jugador a veces, yo soy muy positivo y creo que voy a llegar bien, un poco de dolor va a quedar, pero con un buen vendaje dejando el tobillo firme creo que voy a llegar en perfectas condiciones.»

«Tal vez el miércoles ya me pueda meter en el arco.» dijo Muñoz en Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am.

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa

Presenta Casa Abierta Negocios Inmobiliarios

Por Javier Moreira

Muñoz agradeció a la hinchada por el apoyo en los malos momentos » La hinchada ni que hablar, pasamos por momentos muy difíciles y a veces no es fácil para un hincha no putear, y nosotros sentimos el aliento desde la tribuna en los momentos difíciles que pasamos y así es como se sale todos juntos adelante, asi que felicitarlos a todos por el apoyo y agradecerles. Decirles que de esta salimos todos juntos, ojalá lleguemos al clásico y lo ganemos que es lo que todos queremos.»

Hace poco al «Popi»  le pegaron  un escudo de los del año trece en el auto tras salir del super. » Yo hace tres años estoy en Nacional, y hace un año que empezó a aparecer esta gente, antes no teníamos ni un problema porque estaban todos debajos de las piedras, ahora salieron todos.»

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89.5

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor