Marcelo Gallardo analizó el empate ante Danubio en los Céspedes una vez terminado el encuentro, allí estuvo Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am recogiendo las palabras del D.T de Nacional «Un partido extraño en una cancha difícil, jugamos contra un rival que venía muy bien, al que no le habían convertido goles. Danubio se cierra atrás con muchos jugadores y hoy no propuso demasiado. Nosotros, sin ser tan profundos en el primer tiempo, nos encontramos con el gol que nos podía haber dado tranquilidad, pero no pudimos mantener el resultado. Después del tanto caímos un poquito, intentamos reaccionar en el segundo tiempo jugando en el campo de ellos. Danubio puso mucha gente atrás. Con algunos remates de Viudez los inquietamos. Después de los 15´ o 20´, cuando estuvimos agresivos, nos deslucimos y no nos sentimos sueltos. No fue el equipo rápido de los últimos partidos, nos sentimos pesados de piernas»
¿Te lo perdiste en vivo? Escuchá la conferencia completa
Presenta Casa Abierta Negocios Inmobiliarios
«Nacional no se va a desesperar y seguirá trabajando para ser un mejor equipo».
«No voy a entrar en una confusión porque no la tengo, seguiremos tratando de ser un mejor equipo, de que no nos conviertan cuando nos lleguen y para eso seguiremos trabajando. No pudimos hacernos fuertes con la ventaja de comenzar ganando y después nos costó. Recibimos un gol de una jugada aérea y después el partido fue algo raro, no fue fluido ni dinámico, fue pesado» dijo el DT en conferencia de prensa.
«Después del gol seguimos jugando en el campo de ellos, ellos no tenían muchas posibilidades, estaban medio desconcertados y seguimos de la misma manera, pero un centro y una segunda jugada hacen que tomemos un gol de pelota aérea. Tenemos que corregir eso».
Tenemos siete puntos de quince disputados y la hinchada está preocupada «Viéndolo fríamente parece poco. Hoy no fue un partido tan bueno de nosotros, quizá en otros merecimos mejor suerte, pero hoy el empate era lo más justo. Hicimos el gol y no supimos aprovechar.Tengo que defender a mis jugadores y sigo convencido que, más allá de lo externo que influye en la cabeza cuando pasan estas cosas, cuando se genera esa psicosis cada vez que se habla de la defensa, no nos llegan demasiado, son distracciones a corregir. Los jugadores tienen que saber manejarlo, no quiero que lo externo llegue a perjudicarnos. Esto es un equipo y se habla de un equipo, no voy a hablar de una línea solamente. Cada día podemos mejorar, evolucionar, y los jugadores lo tienen que entender de la misma manera»
PASIÓN TRICOLOR
CX28 IMPARCIAL 1090 AM