Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Como es costumbre al finalizar el partido, el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM se dispuso a votar con el premio “La Chevecha” al mejor jugador del partido, en una votación dividida salió por mayoría el volante Facundo Píriz, quien  tuvo la diferencia con TU RADIO y se prestó a una nota en exclusiva en la que se analizó el partido y se dijeron muchas cosas interesantes.

facupiriz23

 Como es costumbre al finalizar el partido, el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM se dispuso a votar con el premio “La Chevecha” al mejor jugador del partido, en una votación dividida salió por mayoría el volante Facundo Píriz. El jugador había sido convocado a conferencia de prensa por lo que no había hablado mano a mano con ningún medio, pero al recibir su premio tuvo la diferencia con TU RADIO y se prestó a una nota en exclusiva en la que se analizó el partido y se dijeron muchas cosas interesantes.

facupiriz23

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa: 



 Por Emiliano Martínez.

 

 -Estamos con el jugador “La Chevecha” del partido elegido por el equipo de Pasión Tricolor, algunos mensajes que llegaban decían: “volvió el León de Tarariras”, en referencia al gran nivel que tuviste hoy, ¿cómo andas Facu?

“Bueno antes que nada el saludo para todos, la verdad que muy contento por el partido y por la victoria, uno siempre trata de hacer las cosas bien y a veces no le salen del todo pero en estos partidos tan importantes había que hacer fuerza en la mitad de la cancha también”

-Hablemos del equipo primero y después pasamos a lo tuyo, en la mitad de la cancha te tocó más que nada en el primer tiempo verla pasar varias veces por arriba tuyo ¿no?, era ataque por ataque y la mitad de la cancha se sorteaba rápidamente…

“Si es que nosotros sabíamos que iba a ser así por el juego que propone Juan (Carrasco), pero cuando tuvimos la pelota creo que fue que hicimos la diferencia, más que nada los primeros treinta minutos de partido creo que fueron los mejores para nosotros porque además de conseguir los dos goles también tuvimos la pelota y la tocamos bien, y eso es lo que les molesta a ellos porque ellos tratan de recuperar la pelota y salir rápido al ataque, entonces si la tenés vos se encuentra el déficit que tienen ellos”.

-Y esto que estás mencionando de tener la pelota de repente ¿fue el gran déficit que tuvimos nosotros en la segunda parte? Porque se termina ganando pero la tuvieron más ellos.

“Si después de que ellos consiguen el gol de descuento nos desacomodaron un poquito lo que estábamos tratando de hacer, pero creo que siguió siendo un partido de ida y vuelta en el que si nosotros hubiésemos sido un poco más claros capaz que algún gol más hacíamos porque ellos estaban muy jugados al ataque”.

-Desde la cabina nos pareció ver que hubieron muchos “cuerpo a cuerpo” en la mitad de la cancha que el árbitro terminó cobrando como faltas a favor de Danubio, sabemos que a ustedes no les gusta hablar de los arbitrajes, pero nos quedó la sensación que con esas faltas que a nuestro criterio muchas no existieron, Danubio las aprovechó para arrimarse a nuestro arco. ¿Cómo lo viste?

“Si bueno esas son cosas del partido, en lo particular para mi hubo alguna falta del ‘pochola` (Calzada) que no fue, son detalles que es verdad que a veces te complican porque el rival se te viene adelante pero ahora ya fue, la cosa es que hicimos un buen partido con un rival complicado que vino a jugar al Parque y que lo hizo bien, pero nosotros también”.

-Queremos reconocer también algo muy importante que comentamos hoy, porque hace un rato hacíamos referencia a la cantidad de pelotas que habías quitado y más allá de la mano que te costó la tarjeta amarilla, no tenemos ninguna falta tuya anotada a lo largo de todo el partido.

“Es verdad, es que creo que hice una sola que después se la terminan cobrando a Ale Lembo pero fue solo esa, yo siempre estoy tratando de quitar la pelota sin falta y recién hoy fue la primer tarjeta en el campeonato, y creo que para un volante que está jugando en el medio de contención no es muy común, por suerte las cosas me están saliendo bien”.

-Hay muchos que por ahí insisten en la manera en que entregas la pelota y la cantidad de veces que la perdés, ¿Qué sentís cuando se manejan esos dichos con tanta insistencia? Dichos que a nosotros nos parecen algo desmedidos…

“Es que eso lo metió la prensa donde hay mucha gente que se da vuelta fácil, sin medir nada y diciendo las cosas como les parece, y eso muchas veces le llega al jugador y le molesta que se hable así porque al fin y al cabo uno siempre intenta hacer las cosas de la mejor manera, uno trata de hacer todo lo mejor por Nacional y enoja que la gente por uno o por medio partido mal te `faje´ por cosas que mete la prensa y eso me molesta en lo personal; pero no me molestan las críticas, para las críticas yo estoy preparado y por eso vengo jugando hace un tiempo largo en Nacional donde siempre se van a recibir críticas, pero muchas veces éstas se hacen de una manera desmedida que no se merece y eso le molesta al jugador”

-Te hacíamos referencia a esto porque hoy nos tomamos el trabajo de hacerles un seguimiento tanto a vos como a Calzada, y en tu caso hay 10 jugadas en las que quitas pelotas a favor de Nacional, pero más destacable aún fue la forma que entregaste la pelota, porque de acuerdo a nuestro conteo tuviste 36 veces la pelota en los pies: 34 fueron pases bien realizados y solamente 2 fueron las pelotas que entregaste mal.

“Bueno, ahí está para los que después hablan, por eso te digo que a veces la gente es muy desmedida y no piensa en lo que dice, a uno le llegan los comentarios y uno lee las cosas y le molesta, porque se pueden tener partidos malos pero la mayoría de las veces se habla en forma desmedida, pero uno siempre trata de hacer las cosas bien y en estos partidos que son tan importantes uno siempre tiene un plus extra que lo mete para rendir aún más”.

-Bueno Facu decirte que ahora te queda la invitación hecha para pasarte por “La Chevecha” cuando gustes para hacer uso de tu premio, agradecerte los minutos y como siempre mandar el saludo a toda la gente de Tarariras que siempre te está apoyando.

“Bueno muchas gracias a todos y como siempre a las órdenes con ustedes que la verdad que el trabajo que hacen siempre es excelente con nosotros”.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor