Un verdadero baldazo de agua fría significó el segundo gol de Racing en el partido del sábado, provocando un impacto al empatar del que no pudo NACIONAL escapar en los últimos minutos del cotejo, en el que se escaparon dos puntos muy importantes.
En conferencia de prensa tras el juego, el entrenador tricolor GUSTAVO MUNUA valoró especialmente sobre lo que se viene para termina el torneo y específicamente el fin de semana que “dependemos de nosotros mismos y vamos a llegar al clásico de la mejor manera.”
El director técnico sorprendió cuando dijo “creo que hicimos un buen partido, tuvimos muchas ocasiones de gol, hicimos dos goles … Pudimos haber liquidado el partido, pero jugadas puntuales de Racing han convertido y han sacado un empate. El fútbol es fútbol, es verdad que hemos empatado. Pero el resultado me parece un poco injusto aunque es verdad que nosotros no pudimos liquidar el partido.”
A continuación algunos de sus conceptos:
SI QUERES ESCUCHAR SUS PALABRAS, CLIC ACA
RESULTADO: “nos terminan empatando en jugadas puntuales. Nosotros no supimos liquidarlo. Me parece que no fue un resultado justo”.
PARCIAL: “hoy estamos dependiendo de nosotros mismos. La realidad indica que estamos primeros. El domingo que viene es el clásico”
CHANCES: “tuvimos muchísimas situaciones de gol, a veces no se dan. Es verdad que empatamos, te vas con un sabor amargo, pero repito, seguimos dependiendo de nosotros mismos, y eso da confianza”.
CONFIANZA: “(tengo) una gran confianza en este plantel. Cada vez que se ha presentado un momento quizás de más tensión, siempre ha dado la cara, viene un clásico muy lindo así que hay que esperar al domingo que viene”.
DIFERENTE: “está claro que este clásico es un partido diferente. Hay muchas cosas en juego. Seguramente nos va a agarrar muy fuerte, muy bien. Nos vamos a preparar de la mejor manera para ganarlo”