Pasión Tricolor 1010 AM

«Donde juegue Nacional ahí estaremos» dice nuestro jingle, y es la frase en la que nos hemos basado como una de las premisas fundamentales que hacen a la esencia de esta trasmisión; por eso una vez más Pasión Tricolor 1010 Am volvió a marcar la diferencia, luego de una semana entera junto al plantel mientras realizaba la pretemporada en Salto, estuvimos en el primer y segundo partido amistoso de nuestro querido Nacional en la era Gustavo Díaz. ÚNICO MEDIO RELATANDO AL BOLSO EN EL LITORAL.

«Donde juegue Nacional ahí estaremos» dice nuestro jingle, y es la frase en la que nos hemos basado como una de las premisas fundamentales que hacen a la esencia de esta trasmisión; por eso una vez más Pasión Tricolor 1010 Am volvió a marcar la diferencia, luego de una semana entera junto al plantel mientras realizaba la pretemporada en Salto, estuvimos en el primer y segundo partido amistoso de nuestro querido Nacional en la era Gustavo Díaz. ÚNICO MEDIO RELATANDO AL BOLSO EN EL LITORAL.

No solamente fuimos el único medio de comunicación por el cuál los hinchas de Nacional pudieron escuchar el partido con relato, comentario y notas, sino que también, luego del encuentro, nos trasladamos de manera exclusiva hasta el hotel donde estaba alojado el plantel, y desde allí, pudimos llevarle a todo el pueblo bolsilludo las repercusiones más importantes de la boca de los propios protagonistas, hablando con más de 10 voces diferentes entre jugadores, dirigentes y funcionarios que hacen a la institución.

A continuación, un resumen de las palabras expresadas por Gonzalo Bueno, Carlos Alonso, Roberto Roo, Gonzalo Vega, Julio Giosvia, Cristian Núñez, Maximiliano Moreira, Adrián Romero y Alexander Medina. Pero además también te dejamos el audio completo con todas estas notas a las que hay que agregarle las palabras de Israel Damonte, Álvaro Recoba y Rafael García.

Por Emiliano Martínez

¿Te perdistes en vivo todas las notas post partido? Escuchalas ahora



 

ALEXANDER MEDINA:

“El Chavo Díaz es un técnico muy joven que tiene muy claro lo que quiere para el equipo, nos brindó conceptos muy claros, pero lo cierto es que no va a salir todo de un día para el otro…”

“En 10 días de trabajo no da ni para empezar a sacar conclusiones, lo que precisamos son muchas horas de trabajo y las cosas van a empezar a salr…”  

 

GONZALO BUENO:

“…puede ser de los últimos partidos que esté jugando en el club, en caso de irme lo voy a extrañar mucho si, pero veremos que pasa en las próximas horas…”

“…por lo general cuando se empieza a jugar después de la pretemporada cuesta un poco arrancar, pero la actitud siempre es la mejor…”

“…a la hinchada agradecerle porque siempre se hizo sentir y en el caso de irme ojalá pueda volver algún día…”

GONZALO VEGA:

“El grupo espectacular, nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena, el cuerpo técnico se ha portado muy bien, la verdad que hasta ahora es un grupo muy bueno”

“Yo siempre me junto con los jóvenes, porque además de compañeros hay amigos, con los grandes me llevo muy bien igual, hay muy buena relación”.

JULIO GIOSCIA:

“…este es un equipo donde hay muy buenos profesionales, lo que hace que la incorporación sea más fácil y que uno se sienta feliz…”

“…hay muy poco tiempo de trabajo, eso nos lleva a tener que extremar todos los detalles para poder enfrentar a un equipo que está armado, que está muy difícil, que nunca perdió en su casa…”

CRISTIAN NUÑEZ:

“…algo distinto esto de venir a Salto, un contexto diferente, el calor de la gente que es espectacular, hicieron todo muy disfrutable…”

“Realmente los logros que he tenido en Nacional han sido el trampolín para que hoy se pueda estar hablando de esto, por eso siempre voy a estar agradecido, el simple hecho de estar en Nacional es un sueño”.

MAXIMILIANO MOREIRA:

“Yo vine de pre-séptima y siempre jugué de lateral izquierdo, solo en la selección sub-15 y sub-17 jugué de volante, pero siempre fui lateral”.

“Esos momentos que me tocó pasar por la selección hay que aprovecharlos a full, son experiencias muy positivas que suman a la hora de tener que jugar en el medio local”.

ADRIÁN ROMERO:

“…uno tiene la posibilidad de volver a su casa, se habló mucho pero intento estar ajeno, ahora estoy en mi casa me siento muy cómodo y empiezo a disfrutar estos días”.

“…lo importante es que llego con rodaje desde Paraguay porque en ningún momento estuve parado”.

 

CARLOS ALONSO:

“…hemos estado en todos lados y ustedes siempre están…” 

“…la atención aquí en Salto ha sido espectacular, nos sentimos cobijados, mimados, fue una estadía prácticamente perfecta…”

 

ROBERTO ROO:

 “…como todos los años en las pretemporadas Nacional sube juveniles con el plantel de primera para que tengan la oportunidad de ganarse un lugar…”

“…el campeonato uruguayo empezó muy bien y ahora arrancamos con la recta final, la performance es buena y estamos muy bien parados en 6ta y 7ma división…”

 

“…Para la categorías más grandes estamos probando varios jugadores, entre ellos 3 extranjeros, un argentino, uno de Costa Rica y un japonés…”


    PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo !!!

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor