Una de la metas que tenía Alarcón cuando asumió por primera vez como Presidente de NACIONAL, era cambiar el club desde sus cimientos,y que no pasara todo por el plano deportivo. El record histórico de la masa social, el GRAN PARQUE CENTRAL que no ha parado de crecer, y donde toda la hinchada del bolso se siente tan orgullosa de esto, son algunas muestras que los objetivos se han venido cumpliendo.
El concepto «CULTURA NACIONAL» nació en la agencia Punto Ogilvy & Mather, Pablo Marqués es el director general de la agencia y uno de sus socios, PASIÓN TRICOLOR CX 28 IMPARCIAL 1090 AM, tuvo el gran placer de recibirlo en los estudios de la radio, y dialogar con él durante casi una hora y media.
«NACIONAL tomó una decisión muy importante que es tener una agencia».
«Nosotros viendo un poco que hacían los grandes clubes del mundo, vimos que no hacían una campaña de socios, sino una estrategia de comunicación»
Si te perdiste la nota en vivo, acá te la dejamos para que la puedas escuchar.
TE INVITAMOS A ESCUCHAR LA MUY INTERESANTE ENTREVISTA CON PABLO MARQUÉS
PASIÓN TRICOLOR
CX28 IMPARCIAL 1090 AM
ESTAS SON LAS MARCAS QUE HACEN POSIBLE PASIÓN TRICOLOR:
ABITAB
PRESERVATIVOS PRIME
QUESO RALLADO ARTESANO
GALES CASA CAMBIARIA
TORBUL EL IMPORTADOR CISER
ECOSUM PANELES SOLARES
IBERPARK
YERBA ARMIÑO
ITALCRED TU TARJETA
CYMACO REPUESTOS
ELECTRO URUGUAY EL MERCADO ELECTRICO
AUTOMECANICA PALERMO
JD EXCAVACIONES
GRAPA MIEL DOÑA ELISA
JOANICÓ TV
BAR EL OMBU
PELUQUERIA JUMA
EOLIO PROCESOS DIGITALES