Pasión Tricolor 1010 AM

PabloMarques_puntouy09_webUna de la metas que tenía Alarcón cuando asumió por primera vez como Presidente de NACIONAL, era cambiar el club desde sus cimientos,y que no pasara todo por el plano deportivo. El record histórico de la masa social, el GRAN PARQUE CENTRAL que no ha parado de crecer, y donde toda la hinchada del bolso se siente tan orgullosa de esto, son algunas muestras que los objetivos se han venido cumpliendo.

El concepto «CULTURA NACIONAL» nació en la agencia Punto Ogilvy & Mather, Pablo Marqués es el director general de la agencia  y uno de sus socios, PASIÓN TRICOLOR CX 28 IMPARCIAL 1090 AM, tuvo el gran placer de recibirlo en los estudios de la radio, y dialogar con él durante casi una hora y media.

«NACIONAL tomó una decisión muy importante que es tener una agencia».

«Nosotros viendo un poco que hacían los grandes clubes del mundo, vimos que no hacían una campaña de socios, sino una estrategia de comunicación»


Si te perdiste la nota en vivo, acá te la dejamos para que la puedas escuchar.

TE INVITAMOS A ESCUCHAR LA MUY INTERESANTE ENTREVISTA CON PABLO MARQUÉS

 

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

 

ESTAS SON LAS MARCAS QUE HACEN POSIBLE PASIÓN TRICOLOR:

 

NEUMATICOS YOKOHAMA

ABITAB

PRESERVATIVOS PRIME

QUESO RALLADO ARTESANO

GALES CASA CAMBIARIA

TORBUL EL IMPORTADOR CISER

ECOSUM PANELES SOLARES

IBERPARK

YERBA ARMIÑO

ITALCRED TU TARJETA

CYMACO REPUESTOS

ELECTRO URUGUAY EL MERCADO ELECTRICO

AUTOMECANICA PALERMO

JD EXCAVACIONES

GRAPA MIEL DOÑA ELISA

JOANICÓ TV

BAR EL OMBU

PELUQUERIA JUMA

EOLIO PROCESOS DIGITALES

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor