Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

balbidrAUDIO. Increiblemente el Dr. Balbi, el Dr. Olmos y el escribano Pena fueron denunciados por el árbitro Fedorczuk. Los dirigentes de Nacional también denunciarán la actuación del pésimo juez ante el Tribunal de Penas por la mala actuación del pasado sábado.Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am dialogó con el Dr. Alejandro Balbi.Nos encontramos con la sorpresa que estás denunciado en el confidencial del árbitro «Soy un delincuente (risas), éste muchacho se ve que no está bien, estaba alterado por el mal arbitraje que hizo, preocupado porque no sabe donde va a ir en la noche de la nostalgia »

¿Te perdiste la nota en vivo? ESCUCHALA COMPLETA

Presenta Casa Abierta Negocios Inmobiliarios

Por Javier Moreira

¿Qué le dijiste? «Me lo encontré en el vestuario de paso al vestuario de los jugadores, y le dije que se había equivocado que había complicado el partido. Yo no quiero entrar a emitir juicio de valor sobre su persona porque la verdad que es de los árbitros que menos conozco, cuando apareció lo veía como un árbitro de mucho futuro pero creo que ya hay distintos arbitrajes no solo con Nacional sino en general, lo que ha pasado con el «Cacique» el año pasado y ahora con nosotros demustra que tiene una desestabilidad emocional que no lo lleva a hacer las cosas como debía»

Vos has abandonado un poco la faceta combativa que tenías en la AUF ¿Qué puede hacer el Club ante esto?, «Yo planteé en directiva que debíamos hacer algo, yo me alejé de la delegación porque entedía que el Club debía tomar algún tipo de actitud más argresiva sobre los órganos del fútbol, pero la comisión directiva no lo entendió así. Y siempre digo que el primer delegado como fui durante trece años, debe que ser un poco el canciller un poco el que lleva la voz de la directiva y no puedo tener opiniones distintas a la de la mayoría de mis compañeros y hoy vuelvo a la directiva a dar mi opinión»

Da la impresión que está faltando peso «Lo dijiste vos no lo dije yo»


PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor