Pasión Tricolor 1010 AM

Los jugadores y el entrenador del primer equipo dan su visión permanentemente después de cada partido o en nuestros programas respecto al momento deportivo que vive EL DECANO en este Torneo Clausura, como lo hacemos cada uno de los hinchas que ansiamos lleguen un par de victorias consecutivas para empezar a enderezar el rumbo.

 

En momentos en que buscamos razones, motivos y sobre todo soluciones, PASION TRICOLOR 1010 AM requirió la palabra de alguien cuyo cargo exige tener participación activa en este tipo de situaciones, el gerente deportivo del club, ALEJANDRO LEMBO, quien se reconoció “triste como estamos todos, triste y caliente, porque al equipo lamentablemente como todos sabemos no le vienen saliendo bien las cosas.

No viene practicando un gran fútbol, pero también venimos con esa mala racha que nos llegan como nos llegó Wanderers una vez y nos convierten … nosotros tener tres o cuatro y no convertirlas, todo lo contrario a lo que se daba en el Apertura” señaló, complementando enseguida que “hablando de este último partido, Nacional fue más que Wanderers, en el primer y en el segundo tiempo. Más allá que después se generaron espacios y se dieron algunas chances por esa locura de tratar de empatar el partido.”

 

 

SI QUERES ESCUCHAR LA NOTA, CLIC ACA

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS: “Más allá de que no jugó bien, Nacional fue más que el rival, los resultados no lo estamos plasmando y el fútbol son resultados. Lo primero son resultados, obviamente después tenemos que desplegar un buen fútbol.
Nacional tiene que salir a buscar resultados nuevamente, y con la tranquilidad que te dan los resultados, buscar un buen funcionamiento.”

 

CONFIANZA: “Te das cuenta que (el equipo) está un poco falto de confianza, te das cuenta cuando no le salen las cosas, a veces se calientan, obviamente
que no es lo mejor … lo que nos pasa lo magnificamos y después es contraproducente para seguir adelante.
El partido anterior cuando estábamos jugando un partido que éramos superiores nos convierten y entramos en una locura total.”

 

 

NERVIOS: “Veías el nerviosismo, algunos jugadores que querían hacer más de lo que tienen que hacer por el ímpetu de ganar el partido y que no se te escapen los puntos; de nuestra parte hay que tratar de poner la tranquilidad necesaria, hablar, que es lo único que puede hacer de este lado ahora; hablar con los jugadores: ellos son los mismos del apertura, los mismos que nos dieron un campeonato en cuanto a puntos impresionante, histórica.”

 

LOS MISMOS: “Son los mismos … incluso con algunos refuerzos. Hay que confiar en ellos, y sobre todo ellos mismos confiar en ellos; hay que esperar los resultados como se dieron en el Apertura.”

 

 

EQUIPO: “Cuando vos tenés un grupo, un buen plantel, pero que no logra conformar un equipo de once dentro de la cancha … es complicado; es lo más difícil que tiene el fútbol, armar equipos que rueden bien, que cada individualidad aporte lo que tenga que aportar.
Jugando con el mismo equipo que consiguió esa cantidad de puntos en el Apertura no se logran los resultados tampoco, los refuerzos que vinieron han entrado y tampoco le ha salido, entramos en ese ímpetu de enloquecernos. Nosotros lo que tenemos que hacer es bajar la pelota, pensar fríamente, pensar en lo que nos dio resultados cuando precisábamos los resultados el año pasado.”

 

 

EFECTIVO: “Buscar que vuelva a ser el equipo que teníamos, que si bien era criticado porque no tenía un juego muy vistoso, en cuanto a resultados era formidable.”

 

RESPALDO: “Yo creo que si (que Gutiérrez lo tiene), en cuanto a nosotros en la parte deportiva vemos que Alvaro está haciendo el mismo trabajo que venía haciendo. No ha cambiado nada, viene haciendo el mismo trabajo que estaba haciendo en el Apertura que nos dio tantos resultados, y en las cosas que han pasado se han tratado de corregir.”

 

 

APOYO: “Ahora hay que poner la mente fría. El entrenador, los jugadores, y los que estamos alrededor, para tratar de ayudar: ayudar a que el equipo nuevamente tenga esa confianza.
Nosotros que queremos que el equipo salga a flote la única forma de sumar es dando, apoyando, aportar y dejar trabajar tranquilos a la gente que también nos dio alegrías.”

 

AMARAL: “No es mucha presión, los buenos jugadores a los 17 o 18 años ya tienen que estar prontos y Rodrigo lo está; obviamente uno ve todos los días las prácticas y ve el día a día y ve la condición de cada uno.
Yo creo que de los que más quieren poner a Rodrigo en Primera es Alvaro Gutiérrez pero sabe muy bien cuando va a ponerlo, no va a ponerlo en un momento a ver si te salva … Rodrigo ya va a tener su oportunidad.”

 

 

MANTENER: “Si no anda el nueve vamos a cambiar???, y si no anda Rodrigo, ponemos el de Cuarta??? … no es así, hay que dar tranquilidad. Y cuando Rodrigo juegue en Primera y no ande … vamos a tener que bancarlo, es apoyo, y permanente apoyo.”

 

 

ESPERAR: “Los jugadores que están hoy ya lograron hace seis meses una campaña histórica y la mayoría de ellos sobresalir. No es un plan recambio …
El análisis que ustedes hacen es el más objetivo, pero nosotros subjetivamente, que vemos las prácticas todos los días, sabemos que estado físico y mental está cada uno, creo que más que nadie sabe por qué hace las cosas el entrenador.
El primero que no quiere perder es el entrenador, el primero que quiere salir a flote es él, porque se juega una parada muy importante, se juega prácticamente su cargo todos los semestre, porque Nacional es eso, Nacional es ganar
Y no queda otra cosa que ganar. Las cosas no le están saliendo bien pero hay que tener un poco de memoria, exigirles pero saber que ellos dan el 100% e intentan siempre ganar.”

 

COLOMBIANO: “(lo vi) bien, parejo, sin una gran actuación que desborde pero siendo parejito, cumpliendo, ordenando. Es difícil en este momento analizar individualmente a cada jugador por los resultados. El otro día el equipo dejó espacios que nunca deja por ir a buscar el empate … es complicado evaluar el rendimiento de un jugador cuando el equipo queda totalmente desbalanceado.”

 

 

FISICO: “Sabíamos que iba a pasar, el primer traspié iba a pasar, porque cuando hay cambios siempre se acusa el problema en los cambios que hay.
Yo vi un equipo que le pasó por arriba a Wanderers en lo físico, en ímpetu, no vi un equipo que tenga problemas en lo físico, lo nuestro pasa por lo futbolístico.”

 

 

CONTUNDENCIA: “Antes llegábamos tres veces por partido y hacíamos dos goles, y la segunda pelota que llega Wanderers genera un gol y un cambio total de lo que era el partido.”

 

 

MENSAJE: “Hay que darles confianza. Yo sé que son jugadores profesionales, pero también son personas, y ellos son los que nos van a salvar.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor