Pasión Tricolor 1010 AM

 

Luego de varios partidos sin poder tener participación en el equipo, Sebastián Gorga retornó al once inicial ante River Plate ante las ausencias de Erick Cabaco y Mauricio Victorino por suspensión. Después del partido ante el equipo «darsenero» el zaguero nacido en la cantera inagotable habló en vivo en Pasión Tricolor 1010 AM, donde empezó refiriéndose al gol mal anulado por parte del árbitro peruano Carrillo: “Estoy como vos, caliente. Cuando me entero de que la pelota había entrado me calenté, pero no podemos hacer nada, la miramos de vuelta y no podemos creer que no haya cobrado ese gol.”

 

¿Te perdiste la nota con Sebastián Gorga? Escuchala acá:

 

DE NUEVO EN CANCHA: “Obviamente que teníamos que ver como me sentía en el partido, por suerte me acomodé rápido al ritmo de juego que fue alto. Estoy contento por haber vuelto a jugar, pero caliente por el resultado.”

 

MAL ARBITRAJE: “Estamos todos con la misma calentura, está el tema de las tarjetas también. La falta que le hacen al ‘Colo’ creo que es para roja, pero bueno, ya pasó el partido y no sirve de nada ya.”

 

EN EL VESTUARIO: “Los comentarios eran sobre todo preguntando por si había entrado la pelota en el gol, después estábamos todo en la misma, porque es un gol y con ese gol ganábamos uno a cero y nos da una calentura bárbara.”

 

CONTROLAR A RIVER: “Con Diego (Polenta) nos sentimos bien, pudimos controlarlos bien. El juego fue bueno, sobre todo los últimos treinta minutos nuestros, tanto en el juego como físicamente, solo nos faltó el gol.”

 

SUMAR MINUTOS: “Yo siempre estoy disponible, y entreno a full para cuando me toque jugar hacerlo de la mejor manera, ojalá se de nuevamente. Este tiempo que no tuve minutos fue por decisiones técnicas, yo simplemente entreno, cuando me toque voy a jugar.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor