El GOLEADOR del CAMPEONATO URUGUAYO, IVAN ALONSO, explicó que no pudo existir la concentración necesaria en los últimos juegos para tener un mejor rendimiento, ya que la atención estaba centrada en el partido del próximo domingo.
El centrodelantero que viene de anotar en los dos últimos clásicos oficiales, centra la mirada en que deben concientizarse de que pueden definir todo en apenas noventa minutos.
SI QUERES ESCUCHAR LA NOTA, CLIC ACA
PREFERIDO: “Ya está el rival que esperábamos para las finales, es Peñarol, creo que es el partido esperado por todos.”
DISTRACCION: “Las últimas jornadas fueron complicadas, yo hablaba del prestigio personal y grupal que te jugás en cada partido, pero tenías la mente fija en que el día 14 tenías 90 minutos para cerrar el año como Campeón Uruguayo.”
MENTIRA: “Siempre se habla de que hay un favorito por cómo llega uno o como llega otro. Los clásicos son partidos diferentes, no hay favoritos, y menos en un clásico como éste, que en noventa minutos nos jugamos ser campeones uruguayos.»
OBJETIVO: «Tenemos que ser conscientes de que en 90 minutos podemos conseguir el objetivo de todo el año deportivo.»
TACUAREMBO: «Hicimos los primeros 45 minutos en base a juego, el partido tampoco te mide si fueron 45 minutos buenos o no, porque para nosotros parecía más un entrenamiento para el día 14 que un partido oficial. No le presto mucha atención a lo que pasó.»