Pasión Tricolor 1010 AM

 «Sacamos un buen resultado ante un equipo importante»

 

Luis Aguiar habló en PASIÓN TRICOLOR luego de la victoria ante River por 1 a 0. El jugador manifestó su alegría por volver a tener minutos y por jugar en su posición natural, donde jugó un muy buen primer tiempo en el Parque.

 

POR PRIMERA VEZ JUGÓ DE DOBLE CINCO: «Hicimos un muy buen primer tiempo donde tuvimos varias situaciones de gol y en el segundo tiempo si bien estábamos bien parados, perdimos el balón y River se nos vino. Me sentí bien, esta es mi posición pero acá hay que ayudar a donde uno le precisen y hoy salió bastante bien.»

 

SU ANALISIS DE LA VICTORIA ANTE RIVER: «La verdad que si, me voy tranquilo a mi casa y hay que seguir porque esto no cambia nada. Hay que seguir trabajando y sumar para el equipo. En el primer tiempo me sentí muy cómodo, con mucha confianza. Creo que los primeros pases largos que me salieron bien me daban tranquilidad después de estar tanto tiempo sin jugar y eso suma. En el segundo tiempo tal vez de afuera se ve el equipo baja el rendimiento o de alguna manera no juega como en el primero. En lo personal me sentía bien tapando los espacios con Oliva, manejando cuando podíamos la pelota que eso fue un déficit perdimos un poco la pelota y queríamos atacar siempre por el mismo lado y eso nos costó el tener que aguantar las contras de River pero en todo el partido nos sentimos muy bien. En el segundo tiempo entramos muy bien, después del gol perdimos el control del partido. Hay equipos que juegan muy bien y nosotros tenemos que cuidar el resultado. Nosotros también tuvimos algunos disparos al arco que no pudimos concretar y eso te va tirando un poco atrás al equipo. En líneas generales creo que sacamos un buen resultado ante un equipo importante.»

 

LA COMPETENCIA SANA: «Hay que seguir trabajando, esto es un equipo y un grupo donde hay muy buenos jugadores y hay que saber respetar. Tenemos un grupo bárbaro donde cualquiera puede jugar y quedó demostrado.»

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor