Pasión Tricolor 1010 AM

 

 

NACIONAL se retiró golpeado de JARDINES DEL HIPODROMO, por una derrota que hipotecó más aún la posibilidad de obtener el TORNEO APERTURA, pero además de eso dejando una imagen muy pobre que nos hace pensar que fuimos nosotros quienes hicimos todo lo posible para renunciar a este campeonato, aunque todavía existan chances matemáticas de conseguirlo a falta de dos fechas.

 

Pese al sentimiento generalizado de los hinchas, distinta fue la sensación que se llevó del partido del sábado nuestro entrenador GUSTAVO MUNUA, o al menos algo diferente expresó públicamente tras la caída. En conferencia de prensa, el técnico tricolor comentó que “la verdad que hoy tuvimos muchos inconvenientes como las salidas de Sebastián (Gorga) e Iván (Alonso) por lesiones”, sumando luego respecto a las incidencias claves que “fue un partido en el que ellos encontraron los goles en los momentos justos, nuestro equipo lo intentó, buscó variantes por todos lados. Es difícil proponer cuando vas perdiendo. Tuvimos nuestras opciones, pero no lo logramos”.

 

 

A continuación, alguna de sus expresiones:

 

DOMINIO: “El dominio del partido lo tuvimos nosotros. Fueron goles en momentos justos. Es difícil proponer y jugar cuando vas en desventaja. Hubo opciones pero no se dio.”

 

CONFIANZA: “Nosotros confiamos en el trabajo que venimos haciendo desde el principio de temporada; los jugadores saben la manera en que nos gusta que jueguen. La misma, siempre la misma; los rivales también juegan.”

 

ESPERAR: “Los jugadores lo buscaron por todos lados, dejaron todo. Nos vamos con la derrota, no dependemos de nosotros ahora. Hay que seguir esperando, y mejorando. Hay que ganar los dos partidos que nos quedan y esperar qué es lo que pasa.”

 

CONCLUSION: “Si Wanderers gana el Torneo seguirá abierto, si no, estará resuelto. El responsable siempre soy yo. Nos vamos con la frente en alta. Hay que trabajar y mejorar. La forma de juego no me disgustó. No terminamos en pelotazos.”

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor