Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

 

Su desempeño fue bueno por el sector izquierdo, a tal punto que en Pasión Tricolor fue premiado por El Edén por ser el jugador que más metió. Se trata de «El Pacha» Alfonso Espino, quien habló en vivo en TU RADIO luego de la victoria ante El Tanque Sisley.

 

¿Te perdiste la nota con «El Pacha»? Escuchala acá:

 

IMPORTANTE GANAR: “Era importantísimo ganar, después de no conseguir los puntos que queríamos y creo que por suerte se dio un buen partido.”

 

ANTE LAS ADVERSIDADES: “Creo que el grupo está muy unido y todos quieren jugar, acá se demostró que no hay titulares y suplentes, el que entre va a hacer todo lo mejor posible.”

 

FORMA DE JUEGO: “Gustavo (Munúa) nos pidió que circulemos bien la pelota y encontremos los espacios por afuera porque ellos se iban a cerrar bien atrás. Entonces teníamos que explotar los espacios por afuera y explotar los laterales.”

 

BUEN PARTIDO DE TABÓ: “Creo que Christian hizo un buen partido, hizo un desgaste muy grande en la marca. Con la pelota y encarando, ese creo que es su fuerte, nos entendimos bien y trabajamos bien por izquierda, al igual que lo hicieron por derecha.”

 

CLASIFICAR: “El jueves hay que ganar para clasificar, más allá del resultado del miércoles (Rosario Central-Palmeiras) hay que ganar. En el campeonato local hay que seguir y no se pueden perder más chances.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor