Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«NO HAY MUCHO PODER DE ANÁLISIS»

Alexander Medina habló en conferencia en el estadio Luis Franzini, tras la derrota de Nacional por 2 a 0 a manos de Defensor Sporting.

 

LA EXPULSIÓN MARCÓ TODO 

«No hay mucho poder de análisis. Arrancamos el partido 11 contra 10. Es complicado mantenerse, y más cuando te hacen el primer gol al final del primer tiempo. Después, ¿qué análisis podemos hacer?».

ARBITRAJES TENDENCIOSOS

«Me está diciendo todo el mundo que hubo una agresión de Suárez, que lo buscó antes a Ocampo. El juez vio solamente la jugada de Ocampo. Acá hay mucha queja, en las últimas jornadas. Parece que si no te quejás no vas a ningún lado. Nosotros tuvimos victorias con malos arbitrajes, fuimos perjudicados, pero como ganamos quedó todo ahí. Ahora perdemos. La expulsión de Ocampo, no te digo que no fue, capaz que estuvo bien, de hecho estuvo bien. ¿Pero si hay una agresión antes? Después empezamos a pensar, el penal a Erramuspe contra Torque, Bergessio mal expulsado contra Rampla, y así seguimos. Dos penales a favor nos han cobrado en todo el año. ¡Dos penales a favor nos han cobrado en todo el año, dos penales!»

¿LA RECETA ES QUEJARSE?

«Me voy caliente. Hay un clima enrarecido. Porque todo el mundo se queja. Hoy vimos un penal en otro partido que no sé si fue, me parece que no fue, y ganó otro equipo. Así es complicado. (…) Se queja todo el mundo porque tiene malos arbitrajes, empiezan a quejarse, y después vemos la conclusión, en otros arbitrajes, que son beneficiados».

NO DRAMATIZAR

«El grupo se va a saber levantar, sin duda. Hay dos análisis: si bien perdimos hoy, la forma en la que perdimos, 11 contra 10… es complicado».

EL ESTADO ANÍMICO DE OCAMPO

«Hay que levantarlo. Es un chiquilín que recibe dos golpes juntos. Justamente lo habíamos  puesto para levantarle el ánimo y pasa al minuto esto, una desgracia total».

LA SALIDA DE BERGESSIO

«Bergessio estaba tocado en el primer tiempo. Tenía que haber sido sustituido en el primer tiempo».

PROTESTAS DESDE EL BANCO RIVAL

«No sé, estaba muy lejos yo. Sé que protestaron bastante, y ahí ayudado por el línea, que estaba de ese lado y por el cuarto árbitro decidieron echar al jugador. Lo echaron bien, pero hubo una agresión antes de Mathías Suárez».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor