Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Alvaro Gutiérrez habló en conferencia sobre el lamentable suceso ocurrido con el chico Agustín Martínez, de las formativas de Boston River, y la posterior suspensión de la fecha.

 

Ambiente conmovido: «Todo el ambiente del fútbol está consternado por esta noticia. Aunque no lo conocemos personalmente, haciendo empatía con sus compañeros y sus entrenadores, tratamos de entender la situación que se está viviendo. Primero que nada, adherirnos y ser solidarios con los compañeros de profesión. Nosotros estamos para colaborar con todo lo que sea».

 

Soluciones para que esto no pase: «Lamentablemente esto no solamente pasa acá, pasa en lugares con mucho más infraestructura y recursos. Si nosotros podemos utilizar todo lo mejor, salvando una vida ya vale la pena. El fútbol que mueve tanto dinero, es cuestión de organizarse. Pero hoy en día no hay que buscar culpables, hay que apoyar. Después, con el correr de los días y analizando más la información, si se puede mejorar en algo hay que mejorar».

 

Modificar la planificación: «Cuando pasan este tipo de cosas lo que menos pensás es que te trastoca la planificación. Te adaptás y ya está. Pero sí, evidentemente nos trastoca algunas cosas».

 

El sufrimiento de la familia: «Nosotros podemos estar mal, pero los que realmente pasan mal son la familia. Yo tengo un hijo de 17 años jugando en Defensor. Toca muy de cerca el ánimo de todos. Hay que tener conciencia colectiva, de que nos puede tocar. Es un momento que después, con el correr de los días, tal vez se va yendo, pero en estos momentos el ánimo generalizado no sé si se da para jugar».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor