Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

 

Llegó con edad de Pre-Séptima para iniciar el camino en las divisiones formativas del DECANO. Su nombre empezó a sonar fuerte rápidamente como uno de los valores más promisorios, sobresaliendo como “enganche” o como volante ofensivo, con una cabellera enrulada que permitía distinguirlo rápidamente dentro de la cancha.

 

El camino en formativas lo hizo mayoritariamente allí, llegando permanentemente al ataque y convirtiendo de media distancia, como en un clásico jugado en Florida donde brilló para la victoria tricolor. Cuenta que después de participar con éxito de la selección juvenil Uruguaya que disputó el Mundial Sub17, empezó a jugar un poco más adelante, como punta, donde se mueve actualmente.

 

Estuvo en el torneo Franz Josef Cup recientemente en Europa, donde una representación sub 20 de NACIONAL llegó a la final, y en los últimos días se lo ha visto alternando en el equipo que se ha parado en cancha Gustavo Munúa; en la práctica del miércoles, por ejemplo, apareció junto a Iván Alonso en el comienzo del movimiento.

 

Se llama MARCIO BENITEZ, es uno de los jóvenes convocados para realizar la pretemporada con el plantel principal: no es novedad que se defina “contento por la oportunidad y trabajando al máximo”, tras contarnos que “volvimos del viaje a Austria, estábamos en los días libres y el fin de semana me llamó Sebastián (Taramasco, coordinador de divisiones formativas) me dijo tenés que presentarte el lunes, y fui contentísimo.”

 

Escuchá sus impresiones y conócelo un poco más tras el diálogo que mantuvo con PASION TRICOLOR 1010AM.

 

 

 

SI QUERES REPASAR LA NOTA, CLIC ACA:

 

 

 

 

 

 

EXPERIENCIA: “Siempre son buenas para los jugadores, tratar de buscar otro ritmo de juego, otros espacios, otra velocidad, para después volcarlo acá ahora.”

 

 

RITMO: “Es lo más parecido que hay a Primera División. El fútbol internacional de juveniles no tiene nada que ver con el de juveniles de acá; el ritmo, la velocidad de juego, lo físico es distinto.”

 

 

IVAN: “Me está tocando compartir momento con él, intentando aprender, no solo de ellos (de los delanteros) sino aprender lo máximo de cada uno.”

 

 

ORGULLO: “Es una motivación saber el escudo que llevás en el pecho, y tenés que defender esta camiseta a muerte, no solo en los clásicos sino en todos los partidos.”

 

 

PRIMERA: “Nosotros trabajamos para eso siempre con la felicidad de poder estar aprovechando esa oportunidad pero también sabiendo que si ponemos todo de nosotros puede estar la posibilidad de estar ahí.”

 

 

CUALIDADES: “Buen juego aéreo, velocidad también. Le voy tomando al gustito al área pero me gusta más tener un compañero ahí que pueda meter las diagonales.”

 

 

UBICACION: “En lo que más hace hincapié (el técnico) es estar debajo de los tres palos que va a llegar la pelota ahí.”

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor