Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

El arco estaba cerrado hace varios partidos y él fue quien comenzó abriendo el mercador con el primer gol del encuentro, hablamos de Carlos de Pena, el volante que mostró una mejora importante en su rendimiento al igual que el resto del equipo. En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con De Pena luego del partido para analizar sus sensaciones, saber cómo vieron el encuentro desde adentro y conocer las expectativas para lo que queda del campeonato luego de haber comenzado a revertir la mala racha.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con De Pena? Escuchala acá completa:


OBJETIVO FUNDAMENTAL. “La verdad que estoy muy contento porque logramos el objetivo, lo principal era ganar y lo conseguimos ante un rival que juega bien a la pelota, además también querían ganar contra nosotros y por eso creo que era fundamental la victoria”.

UN PUNTO DE INFLEXIÓN. “Ojalá que este sea el fin de una racha mala, el comienzo de una buena y que de aquí en más una victoria lleve a otra”.

EL ABRAZO CON COATES EN EL GOL. “Yo había hablado con Sebastián que si convertía un gol se le iba a dedicar a él, porque para nosotros es una alegría enorme que él haya vuelto, además de ser un gran jugador es un gran compañero, lo tiene más que merecido y en ese abrazo le dije que se merecía todo esto, se merecía mucho más, y ojalá que tenga la oportunidad que está esperando porque se la merece”.

ELOGIOS A COATES. “Nadie va a discutir la calidad de jugador que es, para nosotros es importante tenerlo recuperado aportando lo que él sabe, ojalá que pueda seguir recuperándose y pueda seguir ayudándonos como lo hacen todos los compañeros y que tenga esa gran chance que creo que se merece por lo gran jugador que es”.

DEDICADO A LOS HINCHAS. “Nosotros más que ninguno queríamos salir de este momento, creo que haciendo referencia al hincha como vos hacías nosotros tenemos palabras solamente de admiración y agradecimiento para todos ellos que han estado en los momentos malos, han apoyado cuando más los necesitábamos y por eso el triunfo va dedicado a todos ellos, ojalá que podamos seguir dándoles alegrías desde adentro de la cancha, que ésta victoria lleve a otra y que podamos empezar una nueva racha para pelear el campeonato como todo Nacional quiere”.

SENTIMIENTO DE GRUPO. “Los más chicos nos sentimos tan responsables como los más grandes y lo somos tanto en los malos momentos como en los buenos, siempre priorizamos lo grupal sobre lo individual, creo que hoy ganó todo el equipo y cuando nos va mal nos va mal a todo el equipo, ninguno se salva sobre el resto y esto lo vamos a sacar de forma grupal, sabemos que esa es la única forma, la idea de equipo es la base de todo esto”.

MOMENTOS DE APRENDIZAJE. “Obviamente que de esos malos momentos se aprende, cuando las cosas salen bien son todos elogios y es todo lindo, pero creo que estos son los momentos en los que uno crece como futbolista, estos momentos creo que definen a los planteles y nosotros tenemos un gran plantel, obviamente que las cosas no nos venían saliendo pero yo siempre digo que tenemos unos líderes de los que estoy orgulloso, ojalá me toque un grupo como éste en toda mi carrera y bueno, creo que eso hoy fue un punto de quiebre, ojalá que así sea, que podamos salir del mal momento que estábamos atravesando y comience una nueva racha solo de victorias hasta el final del campeonato”.

MEJORAS QUE SE NOTARON. “Para nosotros los volantes más ofensivos que no tenemos tanta tendencia a marcar pero que a veces nos aparece algún jugador atrás, siempre es fundamental que los compañeros nos hablen, nos han ordenado muy bien desde atrás tanto el “Mama” (Arismendi) como el “Vampiro” (Torres), también Seba (Coates) y los que estaban por detrás nuestro, creo que eso es fundamental y se vio un orden táctico, supimos controlar el partido en ese sentido, supimos cerrar bien las líneas para que no entren los pases, que jueguen por afuera creo que no nos hace tanto daño, tenemos que se un equipo compacto en el que todos corremos, todos queremos y creo que eso es lo que intentamos hacer para llevarnos la victoria”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor