Pasión Tricolor 1010 AM

Una de las cosas a destacar de los últimos dos partidos fue la buena tarea y el mejor rendimiento que han conseguido los jugadores de la cantera tricolor. En el triunfo ante Miramar otro de los destacados fue Carlos de Pena, jugando un buen partido a nivel general y además aportando con el tercer gol que sentenció el encuentro. En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM lo elegimos como el jugador más inteligente y se llevó el libro que regala “Estudio Hugalde”. De Pena analizó el triunfo de la siguiente manera.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con De Pena? Escuchala acá completa:


 

BUEN PLANTEO. “Creo que estuvimos bien, planteamos un partido inteligente, lo primero era la solidez defensiva y la conseguimos, a partir de eso los compañeros del medio hicieron un gran trabajo, arriba nos sentimos cómodos, tuvimos libertad de ataque, nos dieron espacio para poder encarar, aprovechamos bien eso y encontramos varias situaciones de gol”.

LEVANTANDO DE A POCO. “Primero que nada, contento voy a estar siempre que me ponga esta camiseta para jugar, más si me toca ganar y convertir un gol, salimos de un mal momento que ninguno queremos vivir, obviamente que nos duele mucho, pero hay que levantar cabeza, hay que seguir, dejar bien en alto esta camiseta y cada partido dejar el máximo; en el partido pasado pudimos lograr la victoria que alivianó un poco el golpe que habíamos tenido, y hoy confirmamos que no nos hemos rendido, que estamos de pie, que vamos a seguir dando pelea y que el objetivo principal ahora es clasificar a la Copa”.

CON CONFIANZA. “En lo personal me siento cómodo jugando ahí, tengo la confianza del entrenador y de los compañeros que me dan libertad para jugar así que estoy contento”.

LA VIRTUD DEL ENTRENADOR. “Creo que una cosa que me gusta destacar es cuando nos dejan las cosas claras, especialmente entre nosotros, y Álvaro (Gutiérrez) lo ha hecho, eso facilita lo que nosotros podemos hacer dentro de la cancha, nosotros hemos entendido bien que él pretende explotar las bandas, pretende llegar con gente al área, que Nacho (González) entre, Gastón (Pereiro) salga o viceversa, y después que los compañeros de atrás también apoyen con llegadas, entonces cuando tenemos las cosas claras y sabemos a lo que pretende jugar se nos hace más fácil y creo que nos estemos sintiendo bien”.

CÓMODO EN SU ROL. “Por otro lado creo que me siento cómodo jugando ahí, creo que es donde más puedo explotar mis virtudes, me gusta hacer todo el carril y el Pacha (Espino) me ha ayudado mucho en ese sentido porque es un jugador que da una gran mano, y también me pone muy contento por él porque creo que se lo merece, la verdad que me pone muy contento estar compartiendo cancha con tantos juveniles que también han trabajado mucho conmigo y eso es enorgullecer a cualquier hincha de Nacional”.

ANÁLISIS DEL MOMENTO LUEGO DEL CLÁSICO. “Las críticas van a ser siempre bienvenidas si son constructivas y para mejorar, creo que de nada sirve contaminarte con cosas o comentarios fuera de lugar, pero yo soy el primer autocrítico que sé que no tuve un buen partido clásico, sé que las cosas no me salieron, pero de mi parte las ganas estuvieron, intenté dar el máximo que podía, no encontré los espacios como realmente me gusta jugar y creo que me quedan muchas cosas por mejorar, yo quiero tener revancha y la voy a tener porque quiero quedarme jugando acá en Nacional, lo que más quería era que llegue el fin de semana siguiente para poder jugar, pudimos lograr la victoria con Cerro, hoy (sábado) de nuevo y bueno, creo que hay que demostrar que a pesar de haber tropezado nos hemos levantado, hemos sacado adelante este momento y bueno, lo que más queríamos nosotros era salir, poder darle alguna alegría a la gente ganando estos dos partidos y el que viene”.

MENSAJE FINAL PARA EL HINCHA. “El mensaje para el hincha es obviamente que nosotros vamos a dar siempre lo máximo por esta camiseta, acá somos todos jugadores y además hinchas, de verdad sentimos esto, como todos los hinchas nosotros también queremos salir de este momento y vamos a estar todos juntos”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor