Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

Sebastián Fernández y Esteban Conde, capitán de Nacional, hablaron en conferencia de prensa en Los Céspedes. Hicieron referencia a las no renovaciones del plantel, los objetivos que se vienen y el arranque de pretemporada.

 

Escuchá la conferencia de ambos jugadores

 

SEBA FERNÁNDEZ:  “Los que permanecemos tenemos muchas ganas de defender al Club” 

 

PLANTEL NUEVO:  “Es un nuevo proceso donde recién empezamos a conocernos y es un camino que arranca con mucha ilusión y las ganas de hacer las cosas bien”

LOS JUGADORES A LOS QUE NO SE LES RENOVÓ CONTRATO: “Son muchos jugadores, compañeros, amigos con los que nos defendíamos en los momentos difíciles y siempre que alguno se va duele y mucho. Es un momento feo pero parte del fútbol, la realidad de cómo son las cosas y nosotros estamos por fuera de esas decisiones. Los que permanecemos tenemos muchas ganas de defender al club y sé que los que se fueron también las tenían, ya que son gente que daba todo por Nacional”

YA ES UN REFERENTE DEL CLUB: “Estoy preparado, me parece normal. Hace mucho tiempo que estoy en Nacional y sé que cada vez lo que uno dice pesa un poquito más, pero no es nada diferente de lo que venía haciendo”.

 

 

ESTEBAN CONDE:  “Es una nueva oportunidad para todos nosotros”

 

LOS OBJETIVOS PARA LO QUE VIENE “Cada año el objetivo es lograr las metas planteadas, conseguir el campeonato local y tener una buena participación internacional. Al no ganar en el 2018, creo que prima obtener el Uruguayo”.

EL ARRANQUE DE PRETEMPORADA “Son días de presentaciones, de pocas palabras y bien concretas. Aquí lo principal es el trabajo, es lo que más se menciona. En base a ello se van a plantear los objetivos a buscar. Siempre nos estamos exigiendo para conseguir los logros y estos nos vienen siendo esquivos, así que es una nueva oportunidad para todos nosotros”.

LOS JUVENILES QUE ASCENDIERON “El hecho de que haya muchos juveniles es normal en este etapa y veremos al final como se completa el plantel. Nuestro rol como más grandes es ayudarlos, integrarlos lo más rápido posible, que se sientan cómodos y puedan mostrar sus cualidades”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor