Luego del festejado triunfo de NACIONAL en Brasil que se dio superando un montón de adversidades, el entrenador del DECANO dialogó con Pasión Tricolor y los demás medios presentes en el vestuario del Allianz Parque. “Hemos logrado una victoria muy importante, que por otra parte veníamos buscando. El equipo jugó muy bien. Con estos jugadores voy a la guerra, es increíble lo que transmiten.» comenzó diciendo Gustavo Munúa.
¿Te la perdiste en vivo? Escuchala completa
El análisis del partido «Se nos abrió el partido con los dos goles, pero de inmediato con la expulsión de Fucile se complicó. Pero jugando con 10 nos reamamos muy bien y los jugadores dejaron todo en la cancha, dejando en alto el prestigio de un club tan grande como Nacional. Tácticamente estuvieron perfectos. No me canso de repetir que es un orgullo para mí dirigir a estos jugadores, principalmente por lo que dejan en la cancha por esta camiseta. A Kevin Ramírez solamente le está faltando el gol. Hoy hizo un partido excelente. Nico (López) es un jugador diferente.»
Fallos que siguen siendo exagerados en contra de Nacional, si no fuera por los jueces el Decano tendría 9 puntos. «No me gusta hablar de los árbitros, pero ya todos vieron como expulsaron a Leo Gamalho y eso realmente me pone muy mal”.