Pasión Tricolor 1010 AM

Apenas llegados al Hotel donde se hospeda NACIONAL en suelo carioca, y a punto de acudir a la cena, GONZALO BUENO se hizo un par de minutos para entablar un rápido contacto con PASION TRICOLOR 1010AM, en el que indicó que el viaje se cumplió con total normalidad: “todo bien, hicimos escala en San Pablo y después llegamos a Río, ahora descansando, y con la ilusión de enfrentar a un equipo brasileño .

 

Este partido nos viene muy bien, un partido de roce internacional, ante un equipo importante de Brasil; estamos todos muy ilusionados …. jugar en el Maracaná, un estadio donde va a haber mucha gente es muy lindo” contó el extremo zurdo desde Río.

 

El juvenil tricolor dijo estar “con mucha felicidad, es partido que es muy lindo para jugar, así que debemos aprovecharlo de la mejor manera … hacer lo posible para que nos toque un buen resultado.

 

Tenemos que salir con todo los que nos toque jugar, vamos a hacer un calentamiento temprano y ya meternos en el partido.

 

Acá está muy contento todo el plantel, es un equipo muy joven … tanto Rodrigo (Amaral) como “Lea” (Otormín) les toca jugar de entrada, capaz que pasa el tiempo y no tenemos oportunidad de jugar en un estadio como este.”

 

 

SI QUERES ESCUCHAR SUS PALABRAS, CLIC ACA

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor