Luego de la derrota ante Sud América en el Gran Parque Central por 2 a 1, el volante de NACIONAL Diego Arismendi, habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM donde hizo una autocrítica y analizó el partido ante el equipo buzón, a su manera de ver el partido dijo: «pienso que el medio queda muy grande para dos personas corriendo en un medio campo muy amplio. Somos dos para correr en el medio y corremos mal»
SI QUERES ESCUCHAR LA NOTA DE NUEVO, CLIC ACA
ANÁLISIS DE LA DERROTA: «Primero que nada quiero decir que jugamos muy mal, en ningún momento tuvimos una idea clara de como plantear el partido. Llegamos muy presionados en varias ocasiones del partido. Los goles de ellos vienen en jugadas puntuales, en una pelota larga que ganan dos de ellos contra cuatro nuestros y bueno, hay que trabajar y mejorar mucho, esperemos salir adelante. Planteamos mal el partido, cometimos errores totalmente nuestros, si queremos apuntar al título nuevamente tenemos que mejorar mucho».
RENDIMIENTO PERSONAL: «No me siento igual que el semestre pasado, creo que el equipo tampoco está jugando de la misma forma que el semestre pasado y eso influye también en mi rendimiento personal, estoy corriendo mucho y de mala manera, hay un amplio porcentaje de pelotas que recibo que las distribuyo mal».
DOS SEMANAS PARA CORREGIR: «Esperemos que sea así, que podamos hablar bastante, creo que son problemas para mejorar internamente. Son problemas que tienen solución y pienso que van a venir bien estas dos semanas para poder trabajar».