Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«AUNQUE NO ME LLEGARON MUCHO, ME SENTÍ FIRME Y SEGURO»

 

En nuestro programa hablamos con Luis Mejía, el arquero titular de Nacional en el partido ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

 

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO EN ASUNCIÓN

«La amargura de no podernos llevar algo positivo. Nos queda la sensación de que cuando lo fuimos a buscar en el segundo tiempo generamos chances de gol. Ellos en el segundo tiempo no se acercaron al arco nuestro. Son momentos del partido, a veces tenés los buenos y a veces los malos. Ellos aprovecharon el único descuido nuestro y lo pagamos muy caro».

 

LA ESTRATEGIA INICIAL QUE NO SE PUDO CUMPLIR

«La idea era tratar de estar bien compactos en nuestro campo, presionar cuando ellos pasaban la mitad. Por momentos se hizo, por momentos no. El partido se definió en un mínimo detalle, en una pelota quieta. (…) En los primeros 15 minutos lo normal es que el equipo local salga a buscar el gol. Tratamos de contrarrestar el fuerte de ellos, el juego aéreo. Tiraron muchos centros desde los costados, y la verdad que la defensa estuvo bien. Yo salí a cortar un par de centros. Veníamos haciendo un partido correcto, por ahí un poco atrás, pero los estábamos controlando de muy buena manera».

 

SU ACTUACIÓN INDIVIDUAL

«Estaba tranquilo. Hablé con el entrenador el día que volví de la selección, me presenté, y me felicitó por la actuación que tuve contra Brasil. Después, como siempre, como todos estos años que llevo en Nacional, esperando la oportunidad. Me la dio, y creo que la aproveché al máximo. Hay que seguir trabajando para que me la siga dando. Creo que estoy en un momento bueno, por más que no tenga continuidad, los partidos que jugué rendí a buen nivel, en la selección, un partido bravísimo. No venía teniendo minutos y me salió todo bien. En el partido de ayer, aunque no me llegaron mucho, me sentí firme, seguro, y espero que las oportunidades se sigan dando. Eso me motiva a seguir trabajando».

 

LA JUGADA DEL GOL PARAGUAYO

«La pelota me sorprende cuando la veo. Fue muy rápida, cayó rápida. No me daba el tiempo para salir a esa pelota. Le cayó justo al rival. No sé si el que pateó la quiso poner justo ahí, para que el otro la peinara, pero la peina justo, y le queda para el gol. Hasta el momento el juego aéreo lo veníamos resolviendo muy bien, tanto yo como la defensa. La virtud del que hace el gol es que justo llega en el momento indicado».

 

MENSAJE FINAL AL HINCHA

«Principalmente agradecerle al hincha que hizo un esfuerzo enorme en ir hasta Paraguay, que se bancó todo el día con lluvia. Desde que pitó el juez hasta que terminó siempre estuvieron alentándonos, que es lo importante. Somos Nacional y tenemos que salir a ganar. Vamos a hacer el mayor esfuerzo para lograr los objetivos».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor