Pasión Tricolor 1010 AM

No brilló como otros partidos, pero ganó. No “jugó bien”, pero aprovechó su momento en el partido y lo liquidó en diez minutos. No tuvo la pelota, pero tampoco sufrió demasiado cuando la tuvo el rival. En síntesis, no repitió rendimientos anteriores, pero consiguió su objetivo y sigue trepando en la tabla del Apertura mirando a varios desde arriba.

La cancha del “Campus”, según dicen todos los protagonistas, conspiró contra la forma de jugar que tienen los tricolores, y así lo señaló también el entrenador albo Alvaro Gutiérrez en conferencia de prensa tras la victoria ante Atenas, refiriéndose al partido y al juego de su equipo de la siguiente manera: “creo que fue (el que tuvimos) un fútbol bastante práctico, donde la cancha no estaba como nos hubiera gustado que estuviera, donde tuvimos la capacidad de adaptarnos al tipo de cancha … Y no te digo que Nacional jugó muy bien, pero demostró que fue superior” y enseguida agregó respecto a las distancias que sacó en el marcador que lograrlo “en el primer tiempo, eso da tranquilidad para todo el segundo tiempo, tal vez tuvimos alguna oportunidad antes que desaprovechamos ….
Uno siempre quiere hacer más goles: si antes del partido te dicen un dos a cero lo firmás, después viendo como se plantea … me hubiera gustado irme con algún gol más.”

SI QUERES ESCUCHAR LAS PALABRAS DEL TÉCNICO, CLIC ACA

 

ACTITUD: “Primero la actitud del equipo que hay que resaltar, y no solo de la gente que entra a la cancha, de los que se quedan en el banco, de la gente que se queda allá, que entrenan a muerte. Los que están en el banco siempre dando para adelante, eso entrega un clima importantísimo, es lo que más me gusta.”

 

CERO: “Lo mismo que contra Danubio, hoy tuvieron pocas chances de gol, y las que tiraron al arco creo que hubo una sola media peligrosa. Llegaron un poco diezmados al arco de Gustavo, eso da tranquilidad.”

 

DE PENA: “Eso es virtud mucho de ellos, porque cuando no están entrenan a muerte, saben que tienen que aprovechar su oportunidad y la tienen que aprovechar. No solo pasó con él, pasó con Henry, pasó con Porras en el primer partido, eso habla de que el grupo está bien y que todos están con el objetivo puesto para el mismo lado.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor